4/4/11

Los N° 8 y N° 9

... Pedidos especiales  de cuadernos de autor numerados ...
El N° 8  ... encargo de MELY de Mi SHabby Blog !  adora  su jardin y quería un cuaderno especial para llevar las anotaciones de su jardín y huerta !!...
... asi  empieza ...
... aparte de las hojas blancas  me gusta ponerle hojas de colores o por ejemplo estas de flores (son fotocopias color de unas postales que me había comprado en un viaje ...)
...  no son divinas ??...
... legítimo cuaderno de autor N° 8 !!
... así va a estar  el cuaderno de Mely en algún rincon del jardín ...
El N° 9 ... por encargo de Paula ! ...ella tiene  un lindísimo emprendimiento  muy comprometido con el medio ambiente y el buen gusto... ECO BANDEJAS y la pueden encontrar por Facebook !!! y quería un cuaderno especial para sus anotaciones ecobandejeras !!!...así me inspiré...
.... así empieza el cuaderno ...
... algunas hojas de colores   y  un corazón que  aparece ...
... el legítimo N° 9 ...
... me encantó hacerlo !!!
... es que Paula y Mely cuando  me los encargaron  lo hicieron con tanta alegría y tanta pasión ... que me súper inspiraron!!!!!...es esa misma pasión y alegría que sentimos al hacer  eso que tanto nos gusta !!!!
y si ... un poco de lo que te gusta...hace bien !!!!!

39 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Simple, bello, elegante! qué más? me gusta, me gusta!!
Un abrazo!

Andrea dijo...

Ale!
Son muy, pero muy hermosos!!!
Cada vez más inspirada!!! :)
Me encantaron!
Muy buena semana!!!
Besos.

marcela cavaglieri dijo...

Qué lindo cuando la inspiración nos sorprende y nos permite crear cosas lindas que nos ilusionan y nos hacen bien! Tus cuadernos son una belleza, me gusta el toque de las hojas de colores adentro. Good job, Alita!!!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Ale son hermosos, como todo lo que hacés! Felicitaciones y gracis por compartir.

Besos!

Gabriela dijo...

ME fascinan los cuadernos de Autor.Estaba esperando el post. Me gustan mucho y me gustan las cosas que salen de tus manos. Como estuvo Salta?. que linda provincia, y que lindas artesanias, no?. UN BESO

Geral dijo...

Ay! que suerte que te mandé el mail anoche!! Así me pongo en la cola de pedidos de estos cuadernitos bellos!!!! Son hermosisimos! ya te lo dije...No?

raquel dijo...

me encantan todos tienen tanto encanto quer los amo ,viste cuando algo te gusta tanto ,ahora me dieron ganas de pedir otros besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos son tus cuadernos personalizados, se nota la pasión que le pones a cada uno en su elaboración.
Un abrazo,
Piedad

Tracy dijo...

Me gusta mucho la entrada que has hecho. Bonita y elegante.

maría cecilia dijo...

Te escribo en chileno: perrita Ale, huichipirichiii!!, ya le dije a Mely que yo también tengo un cuaderno de autor para mi jardín, y es mucho más bakán!!! es el descueve, la raja!!!! chorísimo!!! Hay que verlos con los propios ojos y olerlos pa cachar la onda de lo que hacís y cómo los hacís, cachai???? leru leru leru leru!!!!!!!

Magdalena dijo...

Genia Genia Genia !!!

son hermosos!

Abrazo gigante!

Macarena Rijo dijo...

aleeee son divinos!!!!!!!!
el de mely lo vi en su blog (y lo reconoci antes de que diga que era tuyo, yu estilo es inconfundible)!!!!
estan increibles, me encantaron las hojitas de adentro con las flores!
Besotes!! Maca!

sol y luna dijo...

siempre tan divinamente inspirada!!!!me encantan tus cuadrenos y las hojas de colores,hermoso y las flores!!!!!cuanto amor!!!cariños monica

eli dijo...

jajaja perá que termino de reírme de todo lo que puso María Cecilia y sigo! jajaa
El de Mely, divino! Y el de Paula, divino! Cuánta inspiración, Ale!!
Que tengas buena semana, inspirada ya estás ;o)

Maru dijo...

Lindísimos! obritas de arte personalizadas, que mejor?? beso!

Unknown dijo...

Ale como me gustan, especialmente el del jardin y el otro tambien me gusta mucho su portada. Que pena que estes tan lejos, ya mi imaginación se me fue cuando los ví y me imagine uno para mis recetas de jabón. Un beso. Ana.

bikim dijo...

adorei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
principlamente porque tem tantos detalhes! ficou lindooooooooooooooooooooo! parabéns ! és muito talentosa!
hugs Ale!
Rosa

Carola Zajdman dijo...

Divinor !!! no me esperaba otra cosa y siempre me sorprendés !! qué lindos te quedan Alita . Beso grande !!!

Gloria dijo...

Son un sueñito!!!! Alita, ya sabés que me encantan tus cuadernos, y realmente cada vez te quedan más lindos! Te felicito!!!Besos llenos de colores! Gloria.

Moni dijo...

Ale!! Son un sueño!!!
Me encantan!!
Cuantos detalles!!!
Sos una genia!!!

TATY dijo...

holaaa ale!!!! genia totall... me encanaron los dos, no tengo palabras para tanta belleza!!!!! te super felicito... yooo quiedo unooo.... jejeje

Anónimo dijo...

Que fiesta de cuadernos !!!!!!!!!!!Que lindos te salieron !!!!!!!!!!
Yo extraño el mio !!!!!! la proxima semana lo busco.

abrazo
bibi

MERCEDES dijo...

simplemente adoro tus cuadernos!!!!!!!!!!!!

Anabella dijo...

Ale!!!! siiiiiiiiiiiiiiii, estoy embarazada esperando a Giulia, por eso no di seniales, es q en Brasil y Buenos Aires me la pase encerrada en el banio jajaj fuè un horror tanto vòmito!! de a poco va mejor...ahora es solo a la maniana y a la noche. Pero te juro Ale q cuando digo q no salia del banio es literalmente asi, salì de casa solo para ir al mèdico....solo por eso me perdì de conocerte en persona!!!

Pero si todo va bien....los primeros dìa de Julio viajo para Baires pq Giulia quiere ser como Tomy portenia...jaja! y ahi si q arreglamos con Marce y otras chicas un encuentro q no veo la hora de darte un abrazo de oso en persona!!
Estoy FELIZ FELIZ FELIZ! con este embarazao-
bueno Ale...un beso grande y que decirte tus cuadernos me encantàn y me inspiran!!!
Anabella
Little Things

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindo tus trabajos
y muy bello tu blog!!
te felicito
cariños desde Chile
c@

Unknown dijo...

ale!!! que linda fotos hiciste de mi cuaderno, decile a maria cecilia que tradusca el chileno...no entendi nada jjaa , el cuaderno era justo lo que esperaba y estoy mas que feliz con el...ahora mi mama quiere uno,( envidiosa ja ja))asi que despues me pongo en contacto con vos y este si lo vamos a buscar ok??
besotesss

María dijo...

Una belleza los cuadernos!!
Me imagino la alegría de las dueñas!
Un beso

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Ale, simplemente bellos!! sus dueñas encantadas. besos y feliz mitad de semana!!!

Estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados dijo...

que hermoso es tu blog!! me encanta como convinas los collages de una manera super estetica y prolija, femenina y divertida a la vez!
te felicito!
Te sigo!!
Un beso
Mercedes
estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados

Hello Matilda! dijo...

Ale, no dejas de sorprenderme con esas creaciones!
Hermosos, de verdad!!!
Un beso ♥

decomarce dijo...

Tus nuevos cuadernos son increíbles!
Y las chicas los van a super- disfrutar!!
besos

Maria | Vintage Simple dijo...

Que inspiracion que sos, Ale..! Me encanta tu trabajo, tu buena onda, tu amor por la vida... es contagioso! Y que lindo el viaje a Salta - lindisimas las fotos.

te mando un besote enorme, linda!
-maria

Marina dijo...

Hola Ale,

Qué lindas cosas, no conocía tu blog. Gracias por dejar tu comentario en el mío, así podía conocerte. Me voy a pasear por tu blog, un beso, M.

Unknown dijo...

aleeeeeeee querida nos volves locas con tus creaciones,me parecen una dulzura los cuaderno y las impresiones que haces sos una genia con sello ropio,bueno ahora estoy disfrutando tus fotos del note,geniales,besossssss.

elena nuez dijo...

Ale has vuelto inspiradiiiiiisima despues de tu escapada a Salta!!!!
graciaaaaaas,

un abrazo,
Elena

Mariel dijo...

Bellísimo! las imágenes son muy inspiradoras al igual de las descripciones... me mató eso de "legítimo cuaderno de autor": una genialidad!

Ellen dijo...

Ale, te superas a cada nuevo post! Como está tu sistema de exportación...?

Besos desde Brasil

Ellen

maria clara dijo...

alita tu tiendita es hermosa , no podia ser de otra manerapara esos cuadernos tan bonitos !!
te mando muchos cariños desde aca !!

Once Años dijo...

Fascinada... así estoy con estos bellos cuadernos... inspiran a escribir...

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails