28/4/11

FLORecen la Imaginación y la Alegría ...

... es que estamos de FiesTa  en Colorín Colorado !! y  a mí me han florecido éstas florecitas de Otoño...
... un dedal de maceta ,  un poquitito de fieltro y un pedacito de azulejo ...tan poquito y tan lindo !!
... en la ventana de mi taller ... alegran mi vista ...
... es que  FLORece  la inspiración  y FLORece la Alegría de  vivir en este mundo  que todas compartimos de Corazones Sensibles  ...
... Marce , estoy Felíz  en tu fiesta  !!!
Felíz de FLORecer!!!!!

63 comentarios:

Encarna dijo...

oooohhh!! realemente bonitas tus nuevas plantitas, me he enamorado de ellas! Enhorabuena por el resultado!
Con el azulejo debajo y todo... qué creatividad!
Besos Ale!

tiendita de fieltros dijo...

bellas Ale... alegria pura... besos rosarinos!!!!!!
alicia

China dijo...

que belleza afieltrada! genia!

Casa Feliz dijo...

Son tan delicados!! Una hermosura en miniatura! Besos Ale!

Decoracion real dijo...

Ale, te superás día a día... Qué genial!

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellas flores, alegres y coloridas, felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Aleeeee, quiero esos cáctus toditos para mi!!!
Que lindos te han quedado, son una verdadera obra de arteeeeee.
Felicitaciones de verdad.
Si quieres ver mi floración, pásate por aquí

http://pimirazu.blogspot.com/2011/04/de-fiesta-cuando-dejo-mi-imaginacion.html

Mientras tanto que siga esta hermosa fiestaaaaa.
Cariños,
Piedad

eli dijo...

Un amor esos cactusitos Ale, y se complementan muy bien con los "de verdad"!
Besos!

Andrea dijo...

Son tan mononos!!! Lindísimos!!! :)
Besotes!!!

Karina dijo...

Te felicito por tu blog ,sos muy creativa !!!!!!!!
Un saludo .

Hello Matilda! dijo...

Hermosos!
Un beso!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que dulces, tan lindos!! lo pequeño se hace grande. besos Ale!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
lindo post
bellas flores!!
yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste ... te invito!!
abrazo desde Chile
c@

maría cecilia dijo...

què cositas massssss lindaaaaassss!!! dulces y tiernas y amorosas florcitas de otoño!!!! quién más que tú podría hacer also así??!!!!
abrazos Alita!!!1

Gabriela dijo...

Pero que creatividad, Ale, solo a vos se te ocurre juntar los cactusitos y apoyarlos en esos azulejos. Son mini preciosuras creativas. QUiero quiero quiero!!!!
me encantarooooo.Besos

Adriana * Arimes dijo...

Hola! que preciosidades esos cactus!
Me encantan los cactus y el fieltro y tu trabajo resultó bellísimo, felicitaciones!
Te invito a pasar por mi blog, yo también participo en la fiesta organizada por Marcela

Adriana
http://arimesfotos.blogspot.com/

Gloria dijo...

Buen día Alita!!! que fiesta tan linda y compartir tus flores!!! Son un sueñito!!!! Al igual que tus cuadernos del post anterior,siempre llevan un toque mágico y de arte, de vida, de delicadeza fiel a tu estilo. Gracias por tu cariño de siempre!Un beso grande, Gloria.

Yeruti dijo...

Hola, que monaditas!!!! son preciosas!!! Te invito a visitar mi blog si no lo has hecho, haber si te gusta lo que traje para compartir en la fiesta de Marce! Un abrazoo

decomarce dijo...

que divinas Ale!!!

Ema dijo...

Hola Ale realmente es un placer visitar tu blog,hermosa idea!!!!!
hasta pronto EMA

TATY dijo...

hola ale!!!! me encantaron tus hermosos cactus deben der re minis, por el dedal no?? jejeje precioso te felicito...
yo tambien estoy contenta con esta fiesta virtual.... estoy conociendo un monton de gente nueva..... a vos ya te conocia y ya sabes que estoy enamorada de tu blog.... besosss linda cuidate...

sol y luna dijo...

hola ale!!!!!!me enamore de tus cactus!!!!llegue a tu blog,buscando cactus en internet,y me encanto tu presentacion de los pinchuditos,y ahora este post me facino!!!!!hermosos!!!!cariñis monica

Georgina dijo...

Aleee, que dulzura, no pueden ser tan lindos esos cactus y en esas "macetitas"!!!!

Many dijo...

Esos cactus parecen no pinchar ¿verdad? Se les ve tan suaves y tiernos...Creo q hasta me atrevere a acariciarlos.
Me encanta tu blog.
Feliz fiesta virtual de las flores.

Unknown dijo...

Ale ya puedes estar feliz, menudo trabajo, cuando los ví pense: no me lo puedo creer cactus y no pinchan, estupendo trabajo floreado. Besos. Ana.

Unknown dijo...

Preciosa entrada, me encantó, te felicito!!!
Yo tambien estoy en la fiesta, visitame si?
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Preciosas flores...

Me han gustado mucho, tan pequeñas y tan preciosas.

Te invito a visitar mi blog, también estoy de fiesta.

Un saludo

María Jesús
http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

Anabella dijo...

Hola Ale!!
Simplemente DIVINAS!!! y si me imagino cuanto te alegran con solo mirarlas!
un abrazo fuerte desde Roma
Anabella
Little Things
pd me encantan estas fiestas q organiza Marce

marcela cavaglieri dijo...

Ale quiero uno!!!!! Me mataron tus cactucitos...guardame uno please, please, please!!!!! ♥♥♥
Gracias por participar hoy!

Geral dijo...

Qué lindura!!! En pequeño!!!
Besos

la chio dijo...

hermosos!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron!

Rosana dijo...

que hermosos esos catus una dulzura realmente un placer venir aqui.
Cariños Rosana.

Dos Lunas dijo...

Te has super-copado con fieltro!! y te queda de maravillas que hermosas creaciones!! un lujo...abrazos!!!

Jorgelina dijo...

Que bonitos los cactus con las flores!
Besos

Estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados dijo...

Estan preciosos!! tan coloridos y alegres!!! me encantaron!!! Algun dia me encantaria conocer tu tienta!! un beso grande!!
mercedes

lupita dijo...

Me he quedado prendada de tus flores, lindas, saludos

Maria Verde Vegetal dijo...

Mori de amor con esos cactus!!!!!!
Cariños desde Tierra del Fuego.

Teresa Carini dijo...

Qué originales y bellos tus cactus!
Y como me gustan tus cuadernos de autor!!!
Un abrazo!

Carla dijo...

Hola Ale,
Que trabajo mas lindo un mimo tan delicado y encantador un dulce a mirar....Lindas tus palabras y que lindo tener esta ventana tan lindamente adornada.
Yo atrevida me inspiré en las flores y me hice un cuaderno y te invito que pase a conocerlo.
Gracias por tu visita anterior.
Besitos con cariño desde Brasil,
Carla

PeregrineBlue dijo...

es que...me quede muda. que cositas mas hermosas. como dice la ceci, solo tu podrias salir con algo asi. tambien quiero una. la voy a buscar en persona, promesa, con mi tati.

Unknown dijo...

simple y encantador como sos vos Ale cariños enormes Naty

Sonia p/ El Cuchitril deco dijo...

Mi perdición esos "cactus" super bonitos!!!
Nunca habia trabajado en fieltro y no creo que lo haga.. jajja eso es para gente que sabe Ale... te dejo el placer a vos y yo te admiro por la imaginación!!!
Besos enormes!!!

Unknown dijo...

tengo el dedo dormido, por que??
porque descubri tu blog, y no pude parar.....lo vi todo !!!!!
y no puedo dejar de decirte, QUE BELLO TODO POR DIOS!!!!!!!!!!!! JAJAJ
siempre sueño un finde en el Tigre, si es tu trabajo el hospedar gente, mandame la direccion por favor!

Carm9n dijo...

Me encantan tus cactus!!! Sencillos y orginales...
Besos y feliz fiesta de las flores!

Unknown dijo...

These are so sweet Ale!!! I lve th little thimble pots too!! How totally fun fun fun !!!

Princesa Nadie dijo...

Nunca ví cactus tan bonitos,pasar por tu blog ha sido un placer
Un Abrazo

Valeria dijo...

Que preciosura esas miniaturas! Te felicito!!!!!! Un abrazo.

Moni dijo...

Amo estos "cactusitos"...
Cada persona que entra en casa queda atrapada por la magia del mini-cactus que me regalaste el día que te visité!!! Y no es para menos!!! Es de lo más dulce!!!
Un "FLOR de abrazo" Ale!!!!
:)
Moni
ttp://reciclaresrevivir.blogspot.com/2011/04/cuando-dejo-mi-imaginacion-florecer.html

María dijo...

una belleza esos cactus!

Mónica dijo...

Hola! Realmente atractivos cactus de fieltro. Y me encantaron tus cuadernos de autor.Florece tu imaginación!

Rebeca dijo...

Qué cucada de cactus, y tan minis!
Yo tambien participo en la fiesta de Marce!

el rinconcito de zivi dijo...

Que belleza tan poco y tan bello me ha gustado un monton son muy orginales tus flores te invito a que veas las mias http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/2011/04/amapolas-cuando-dejo-mi-imaginacion.html
saludos

raquel dijo...

me encantaron super creativos un beso

Carola Zajdman dijo...

Alita son tan, tan lindos esos dedales con los azulejos, son increibles, divinos !!! viste que llegué? gracias ! beso grande !!

MIAMI focal point dijo...

Uyyyy!!!! Estas macetitas con base de dedal son una caricia al corazon y muy vistosas. Me gusto mucho tu idea! Felicitaciones !
Antonella

Patyclau dijo...

¡Pero que cactus más ideales!!!
Enhorabuena por tu imaginación.

Un abrazo

Dulce Libertad dijo...

Hola Ale, divinos esos dedales con cactus, un abrazote Graciela

Catharina Maria dijo...

Thanks Ale for your lovely comment on my blog !!!!!!!! Love the flowers that you have made for this post.
The heart of you in the mosaic is exact the good color this summer mosaic .
LOVE from ♥RINI♥

Juliana dijo...

Hola! me encantaron tus cactus, son muy vistosos y originales!!
Si no me has visitado, te dejo mi link
http://decojuliana.blogspot.com/2011/04/como-hacer-flores.html

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ale, qué bonitos cactus!!!! Es un placer haberte conocido por la fiesta de Marcela! Me daré una vuelta por tu blog... ;)

Alice dijo...

Plantas pequeñas, hechas a mano! joyas!

Los trastos de Fulana dijo...

tan, pero tan, pero taaan lindos...

Once Años dijo...

Calidas flores de otoño... hermosas Alejandra, siempre seduciendo desde este bello blog.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails