25/4/11

los N° 10 ,11 y 12 !!

... el  10 , se fué  a Uruguay !!  ...y ya está en muy buenas manos!
 ... me encantó éste papel de atras del cuaderno ... es de esos cuadernillos de LABORES !!
El N° 11  fue un pedido de Ana   para tener su propio cuaderno de anotaciones de sus divinuras... Erase una Vez ... .y  es la mamá de Meli de mi shabby blog !
... me los encargan pero me dan la libertad  para  CrEaR  y eso me encanta!
.
... Y Doris,una amiga de Mely me encargó otro para su emprendimiento que es Diseños con Alma...ella diseña  ropa y accesorios....el 12  fué  para Doris !! 
...y siempre  entre las hojas vas a encontrar algo ...
... Ayer cuando vinieron a buscarlos  recibí con muchísimo cariño una caja hecha por ellas diviiiina y encima llena de huevitos  de pascua y unos bombones con dulce de leche  que eran  una deliiicia !!!!!!!Eran como ellas...Pura Dulzura!!!!! GRACIAS CHICAS !!!
...La verdad  que para mí hacer  éstos cuadernos  de autor  me conecta con mi parte creativa que disfruto muchísimo y también me conecta con el afecto de  tanta gente Linda  que tiene sueños ,que crea y que también disfruta  y aman lo que hacen !!!
QUÉ LINDO !!!!!!!!!!!

17 comentarios:

sol y luna dijo...

querida ale!!!! seria un crimen si te quitaran la capacidad de crear libremente!!!con las preciosuras que haces!!!y tenes una creatividad que te sale del alma y se proyecta en tus cuadernos de una manera muy especial!!!cada dia me enamoro mas de ellos!!!!cariños monica

Macarena Rijo dijo...

que lindos aleeeee!! me encanto el del castillo :)

Moni dijo...

Ale, tus cuadernos son soñados!!!
Cada uno es diferente y eso los hace especiales y las sorpresas entre las hojas son una dulzura!!
Un abrazo
Moni

eli dijo...

Hermoso que puedas crear libremente, Ale, y lograr estos resultados! Me encantó el del castillo!, y los bombones jaja!

raquel dijo...

me encantan y me gustan pues se notan que son libre ,que no estan estructurado esta puesta toda la creación de su autora ,buen gusto ,sentido común ,realmente una belleza besos

Sonia p/ El Cuchitril deco dijo...

Ale querida, creo que unas de las cosas mas lindas es poder disfrutar las cosas que se hacen, o aquellos que estudiaron una profesión ejercerla con placer... tus cuadernos reflejan eso... placer y ganas y sobre todo mucho pero mucho amor!!!
Besotes miles y buen inicio de semana!!!

Andrea dijo...

Preciosísimos!!!
Son tan Ale!!! Llenos de alegría y sorpresas!!!
Besotes enormes! :)

Anónimo dijo...

Vos disfrutas cada minuto al hacer los cuadernos . Se siente tu felicidad de estar detras de cada imagen, de cada palabra.
Nosotras disfrutamos tu obra terminada, antes quese la lleven sus nuevos dueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazo en esta bellisima mañana
bibi

Eskita dijo...

estan cada dia mas lindos! es buenisimo que te dejen libre y tu creatividad haga sus locuritas :) me encantaron ale! te dejo un super besote!

Encarna dijo...

qué lindo es crear y dar y recibir cariño tambien! un beso guapa!

Unknown dijo...

Ale son todos preciosos, cada cual para su dueña, todos originales y bonitos. Un beso. Ana.

MERCEDES dijo...

ale que lindos que lindos!!!!! sueño con ellos!!! beso grande!

PeregrineBlue dijo...

siempre poniendo la creatividad por sobre todo. yo medio dormida en ese aspecto porque concentrada en mantener todo en orden por el momento, tratando desesperadamente de crear el hogar ante todo para poder aspirar a otras cosas. lamentablemente con richard no resulto a la larga, tu sabes eso de "a la larga", y es bien dificil porque el hombre era bueno pero no me apoyaba en mis suenos, todo era control, y asi no funcionan las relaciones. tu has encontrado tu joyita en charlie, a mi aun no me toca. por eso, mi redil es lo mas importante ahora, mantener un equilibrio, una estabilidad. de a poco saliendo de esa dominacion y tratando de encontrar mi propia voz en esto de la hermandad del ser humano.
te extrano amiga y me tomaria uno que dos mates contigo y con ines sentada en esa mesa de tu cocina.

te mando, al igual que tu lo haces siempre, mil bendiciones poruqe eres de verdad.
tu amiga que te anora,
constanza

China dijo...

Hermosos!!! y me encanta los papeles sorpresa en el medio!

Unknown dijo...

mi mama esta feliz con su cuaderno,!!! y a doris le encanto!!!! mañana vas ver su cara de alegria,ja ja,beso grande.

maría cecilia dijo...

me encanta el amor y la dedicación que pones en tus creaciones Alita, y toda la creatividad!!!!
El cuaderno que me regalaste a través de Connie el año pasado aquí está conmigo en las anotaciones de mi jardín, bien cuidado y muy pero muy especial para mi!!!!
abrazos

Geral dijo...

Ay!!! Cada vez más lindos!!! Acordate que yo también quiero uno!!!! Ya me voy a dar una vueltita!!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails