3/5/16

Violeta lindaaaaa ....



... Te hemos despedido con tanto amorrrr!!

8 comentarios:

Mumiii dijo...

Es tan triste la partida, pero tan lindo saber que tuvimos la suerte de compartir su vida :)

It's me dijo...

O no ! No translating but i am affraid your dog is in heaven now.....so Sad warm hugs from me Ria x

Vero Palazzo dijo...

Que tristeza Ale!! Un abrazo grande!! y a sonreir con ternura recordando todo el amor que les dio.

Magdalena dijo...

:( lo siento mucho Ale! Abrazo fuerte!

viviana barbera dijo...

Que pena Ale encontrarme con esta noticia. Tuviste la suerte de contar con su compañía y con su amor durante muchos años. Hay muchas personas que no saben de que se trata tener un amigo de 4 patas. Te mando un beso grande Vivi

Alicia dijo...

TE ENTIENDO..
EN SEPTIEMBRE MI PERRITA WILMA Y HACE UNOS DIAS BETY DE UN INFARTO LO VIMOS TODO FUE TRISTISIMO.
LLORE MUCHISIMO TENIA 7 AÑS.
TENGO A MIS ANIMALITOS EN EL JARDIN SIGUEN EN CASA.
AHORA TENGO OTRO.
ESTOY ADAPTANDOME.
SE LO QUE ESTAS SUFRIENDO.
UN ABRAZO.

Casa Feliz dijo...

Y yo vengo a visitarte y me encuentro con esta noticia, Violeta linda, por siempre en sus corazones y en los que la conocimos a la distancia también, abrazo enorme Alita.

PeregrineBlue dijo...

que linda era violeta. nunca la olvidaré. un gran abrazo. tiempo q no pasaba por el blog.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails