29/7/11

Algo que contar ...

... Éstos días , hago cuadernos  y hago  grullas ...
... los N° 29  y 30 ...  estan en  mi tienda tiendita ... y las grullas esperan   el Sabado 6 para ser colgadas todas juntas !!!!!
... el de aquí   abajo , es el N° 31...y es con tapas blandas, en version más económica.. y lindo igual !!!!
Muy muy muy lindo fin de semana  para todos y muchos besos !!

20 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Espero el 6 con alegria, Ale! Las grullitas y los cuadernos te salen cada dia mas lindos! Buen finde!!

eli dijo...

Igualmente para vos Ale y tus manos inquietas!! Un beso grande!!!

Unknown dijo...

Ale como me gustaria tener una libreta de las tuyas para apuntar mis recetas de jabones y aceites, me quedas lejos, pero cualquier dia me va a dar una toulada como decimos aquí y te la encargo. Estas son preciosas y originales. Un beso. Ana.

maria clara dijo...

feliz finde !! es tan lindo pasear por aca , todo un lujo !!!
cariños y besos !!

Maru dijo...

Ale como siempre tus cuadernos son un amor! beso enorme y buen fin de semana!

Unknown dijo...

muero por alog que contar Nº 30.es bello! me encanta todo para ser realista! de las grullas, bien gracias!.....si queres te pinto mil!! jajajaajaj besos buen finde!

China dijo...

ayyyy que lindo es todo! tiene razón María Clara es tan lindo pasear por aca! tus pilas me ponen bien! buen finde!

sol y luna dijo...

bellisimos tus cuadernos,como siempre,ytus grullas tambien!!!!!feliz fin de semana para vos tambien!!!cariños monica

elena nuez dijo...

son preciosos Ale,
feliz fin de semana para ti también guapa!
un abrazo,
elena

Eskita dijo...

alita!!! el poco tiempo que ahora tengo me hizo alejarme un poco de los blogs pero aca me sente hoy y estoy visitando a las bloggeras mas queridas que tengo, y claro que estas vos entre las primeras :) cuanto has trabajado en mi tiempo de ausencia!! el recetario, los nuevos cuadernos y todas las grullas!!!! me encanta todo, cuanto amor se nota siempre en cada cosita que sale de tus manos. te mando un abrazote, y ojala pronto nos veamos... mua! besos!

TATY dijo...

Hola ale!!!! tanto tiempo.... yo tambien hace un tiempo largo que no me sentaba a mirar los blogsss... y la verdad has hecho muchas cosas lindas, lo que me gustaria mucho es aprender la encuadernacion japonesa que hicistes te re felicito me encantoo!!!! y te cuento que yo tambien estoy haciendo grullas para el 6 de agosto asi las cuelgo por toda la casa y afuera, y tambien para regalar a las personas que quiero.. un poquito de paz para todos nos viene bien a cualquira no?? bueno te mando muchosss besosss y cuando pueda te voy a enviar las fotos del cuadernito que pude realizar con la tecnica que me distes quedo preciosoooo.....

Anabella dijo...

Hola Ale!!! q lindo encontrarme con tus comentarios tan tan dulces y llenos de afecto!! La verdad q si, estoy disfrutando tanto este momento, la espero a Giulia con todo mi amor y es un momento màgico!!
No sè cuando voy a ir a Buenos Aires esta vez, pero vos vas a ser una prioridad de mi agenda!!! Esta vez no pasa de conocernos!!
un beso gigante!! con abrazo de oso
Anabella
Little Things

Marina dijo...

Hola Ale,
Creo que hace unos días pasé por la puerta de tu casa. Por un instante flashee con tocarte el timbre y después pensé. Qué le digo, ah, hola soy Marina, te leo? Va a pensar que estoy loca. :)
Divinos los cuadernos y voy a intentar el temita grulla. Ya hice una vez y parecía un hipopotamo. Si sus amiguitas no se burlan, te mando la foto. Un beso, M.

Carla dijo...

Hola Ale,
Muchisimas gracias por tu visita y el cariñoso comentario por el dia de mi cumple, toda una alegria para mi tu visita.
Felicitaciones tus cuadernos estan cada dia mas encantadores,mas lindos y el principal con tu personalidad es tu marca registrada,me gusta mucho,te deseo muchas felicidades.Estoy esperando el dia 06 para mirar las grullas me imagino lo lindo que estará.
Una linda semana repleta de alegrias!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Susana Castro Conti dijo...

Hola Ale! Llegué a través de Eli y estoy alucinada con lo hermosos que son tus cuadernos! Me encantan!!!!
Me quedo por acá!!!
Besos,
Su.

http://lavidalalala.blogspot.com/

Susana Castro Conti dijo...

Me gustaría saber cuánto cuestan, que domensiones tienen, dónde puedo ver los que tenés disponibles... Entré a la galería de flickr... es ahí? Vivo en Uruguay, pero tengo un cuñado allá ;) ...de repente le pido que me traiga uno!
Me encantaría saber también cómo los cosés!
Besos,
Su.

Anónimo dijo...

ale que divinos los cuadernos!! me encanta la encuadernaciion japonesa... y el cuaderno apaisado!!
te felicito!
te cuento que contagie a mis primitas (6, 8 y 9)con el origami asi uqe el domingo prepare un taller en la quinta en el que hicimos estrellitas, mariposas, corazones y por supuesto grullas (aunque esas les costo un poco mas)!!

Te mando un besote!!!
Maca

www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

FascinationStreet dijo...

muy precioso! me gusta mucho tu blog!^_^
yo soy barbara de italia!
besos

Gloria dijo...

Alita! Divinas tus grullas y tus cuadernos como siempre y mejores todavía!!!!Ya casi no tengo más....luego a mi vuelta tendrás que prepararme unos nuevos primaverales! Y te deseo lo mejor para este 6, y con mi corazón estaré compartiendo contigo tu fiesta! Besos, Gloria.

Alice dijo...

Ale... esos cuadernos!!! acabo de terminar un curso de encuadernación y estoy enamorada haciendo y haciendo cuadernos.... esas puntadas japonesas de los tuyos no los enseñaron pero creo que con tutoriales puedo intentarlo... haber como me va! besos y abrazos!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails