21/12/10

La Noche más LINDA !!!

...  Así va a ser  cuando todas las familias  de  Una nochebuena para todos  reciban éstos gestos de Amor que  les hemos  entregado muchos de nosotros con todo nuestro corazón...
... éste cuadrito fue dentro de mi caja para Candelaria y su hijo Martín...fue mi familia asignada que viven en la comunidad Lipan a 190 km de  san salvador de Jujuy...les escribimos cartas,compartimos un poquito de nosotros..
... unos regalos,algo rico para celebrar esa noche,pero sobre todo queremos que sepan que nuestra navidad va a ser más linda porque vamos a estar pensando muchisimo en ellos !!
... el domingo fuimos a entregar la caja...quedamos tan emocionados  y tan  tocados !!!....uno puede Dar ... pero es muchiiiiisimo más lo que Recibís !!!! Querida BIBI Gracias gracias por invitarme a que esta nochebuena sea la Noche Más Linda !!! 
Este cuadrito tan lindo  me lo dieron cuando dejamos la caja y lo hizo Candelaria..atras lo escribió ella misma... y lo que dice es hermoso Aprender a compartir es aprender a vivir !!!
.. Así  de lindo esta mi taller !!
y asi se ve mi casa  navideña...mis piedras del sur  tejidas en rojo y blanco por todos lados !!
y el Pesebre de siempre...
...bueno y quienes no pueden faltar ??...
...Bueno y ahora yo ...  Quiero desearles una muy muy Feliz Navidad !!! llena de AMOR  , llena de PAZ , llena de  Abrazos y de Risas y de Emociones !!!!  a todos mis Amigos, a  parte de mi familia que  estan lejos , a mis  nuevas y bellas amigas y amigos del blog , a todos mis seguidores...a todos  y a cada uno  les doy un  beso y un abrazo con todo el calor  de mi corazón y que  ésta nochebuena  sea la  noche MAS LINDA  de cada uno de ustedes !!!!!!
... FELÍZ  NAVIDAD !!!

38 comentarios:

Andrea dijo...

Ale! Qué lindo todo lo que contás!
Qué lindo está tu taller, qué lindo tu increíble living! Y qué lindos los pichichos siempre presentes!!!
Que tengas unas maravillosas fiestas!!!
Y gracias enormes por compartir toda tu alegría a través de este blog!
Beso gigante y muy feliz Navidad!!! ♥

marcela cavaglieri dijo...

Queridos Ale, Charlie y flia, que la Navidad sea como dice Ale, la noche más linda y el año que comienza venga colmado de salud y buena onda! Un abrazo enorme desde lejos y el deseo de abrazarlos personalmente muy prontito!

Eskita dijo...

que lindo todo ale :) y me encanta como esta piki piki, encontro su lugar en el mundo me parece! que tengas una hermosa navidad!

Roxana dijo...

Qué hermoso ese gesto Ale!!! Ayer me pareció escuchar por la tele lo de la "Nochebuena para todos" estaba haciendo otra cosa y cuando fui a mirar ya había terminado. Hoy mágicamente encuentro tu blog con la hermosa caja que preparaste. Me dieron muchas ganas de participar y veo que ya es tarde!!!! Vos sabés que este finde y el anterior iba a Corrientes a entregar unas cositas de Navidad y llegué hasta Entre Rios y tuve que volver por el mal tiempo, con todo lo que llevaba, sin poder ver a los chicos. Gracias Ale, sos muy especial y por eso vas a tener unas hermosas fiestas, porque te lo merecés. Un beso grande grande y muchas felicidades!!!!!

Rosana dijo...

Ale: una felicidad dar en estas fiestas, te llena de alegría saber que una familia pasará una linda nochebuena!!!
Bueno y para Uds. lo mejor para estas fiestas, que sean llenas de paz y amor verdadero! besos Rosana

sol y luna dijo...

ale!!! me encanto lo que hicistes como lo vivistes y sentistes!!!!! una muestra mas de tu inmenso corazon!!!!!! y me gusto tu casa vestida de navidad!!!! espero que pases una hermosa navidad rodeada de tus seres queridos,feliz navidad!!!!! cariños,monica

Marcela dijo...

Hola Ale, un tiempazo sin pasar por aquí, he andado muy complicada con algunas cosas, pero como siempre es un placer visitarte. Las cosas tan lindas que mostrás y que contás me emocionaron de verdad. Un abrazo para vos, para Viole y para esa preciosura que es Piki Piki. Y que todo el amor que entregás a raudales te regrese triplicado. Que tengas y tengan una hermosa Navidad y Año Nuevo!!
Abrazo grandote

Leti dijo...

Que bonita ocurrencia... me parece fantastico que participes en algo tan original...
me ha encantado¡¡¡

YA solo me queda decir que te ha quedado precisoa tu casita y tu taller con las cosas tan lindas que le has puesto¡¡¡

Feliz navidad, que estos días tu casa se llene de paz, felicidad ... amor y esperanza de un año mejor para el 2011.
Un besin

maría cecilia dijo...

Gracias por tan lindos deseos mi querida Ale, que la fuerza de ellos lleguen hasta mi hogar!!! y para ti también que sea una gran festividad con todos tus seres queridos.
Hermoso el gesto de compartir.
abrazos del corazón
maria cecilia

Anónimo dijo...

Hola, Ale! En vos personalizo mis felicitaciones a todas las "ALE" que habitan nuestro querido
pais por este gesto tan caracteristico de tu personalidad... entregar afecto y amor. Que Dios con su infinita bondad traiga a tu casa felicidad,paz y prosperidad.

Reciban todos a la distancia mi humilde deseo de una excelente Navidad en compañia de sus afectos. MUCHAS FELICIDADES !!!
Antonella

Georgina dijo...

Ale, me imagino la emocion del domingo. A nosotros nos paso algo parecido cuando armamos la bolsa enorme con todas las muñecas. Estas cosas curan el alma y hace que todos nuestros dolores se pasen o al menos parezcan muy pequeños. Gracias por tu saludo, te deseo una muy feliz Navidad a vos y a toda la familia!!!! Un besote y un abrazo apretado!!!!

MariCari dijo...

¡Felices Fiestas también a ti! y ¡Que la Paz sea contigo y con tu espíritu!

Bss.

Hello Matilda! dijo...

Hermoso proyecto para estas fiestas!
Muchas felicidades!!!

Gloria dijo...

Querida Ale!!!Gracias por tus palabras y deseos!Los guardo en mi corazón! Tus bellos gestos son innatos en vos y lo mejor es que los contagias con tu espíritu libre y pleno de amor! Un beso y felicidades para los tuyos!

Anabella dijo...

Ale!!! A ver por donde comienzo....Hoy llego mi marido y ESTOY FELIZ DE ESTAR CON èL EN BAIRES!!! FELIZ Y EMOCIONADA!!!
Lo de la caja me super llego, justo ayer lo vi en telenoche y me emocione mucho...y hoy encontrarlo acà, es verdad cuando damos desde el corazòn en verdad nos llenamos el alma de cosas q no tienen precio!
Tu estudio tu casa y los "chicos" estan DIVINOS, todos en la misma medida, pero me quedo pensando en la terrible emociòn q van a sentir cuando abran esa caja...todo ese amor va a volver de vuelta...me emociono de solo pensarlo!!
Bueno supongo q ya te estaràs yendo, no te preocupes q cuando vengo en febrero NOS VEMOS SIN FALTA!!! TOMY ME LO ESTO PIDIENDO PQ LE HABLE DE VOS Y èL AMA EL TIGRE!!
Ale MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NOCHE "BUENA" Q EL NINITO JESUS NAZCA FUERTE EN TU CORAZON Y BENDIGA A TODA TU FAMILIA Y A VOS ESPECIALMENTE
un abrazo fuerte de esos lindos de oso!!
Anabella
Little Things

Ema dijo...

Qué lindo visitar tu blog...como te dije la primera vez que te escribi tenes Angel llegas de una manera muy especial a los demas es un Don muy lindo gracias por compartirlo!!!!El poder dar es una brisa al corazón,desde nuestra Parroquia del barrio hacemos lo mismo.Felicitaciones por el nuevo integrante y Violeta siempre tan linda!!!!Qué el Niño Dios ilumine tu camino FELIZ NAVIDAD!!! te invito a pasar por mi posada UN ABRAZO EMA

Anónimo dijo...

Querida Ale, como me alegro el corazon compartir este pequeño Gesto de AMor. Estos gestos son los que van armando la trama del encuentro,de nuestro encuentro.
Te lo dije en el mail y aca lo repito, sos uno de mis regalos de este año. Estoy feliz de tenerte cerca.

Aca va mi abrazo lleno de lo mejor para esta NOchebuena, estas en mi pesebre junto a todas las familias que recibiran sus cajas.
TE queire
bibi

Patyclau dijo...

Querida Ale, desearte lo mejor ¡que pases una noche muy feliz!! y lo mejor para el año que entra.

Un abrazo fuerte

HJ Labores dijo...

Que bonito post, me imagino que tendrás unas Navidades maravillosas.
Mis mejores deseos.

elena nuez dijo...

Felíz Nochebuena y Navidad para ti tambien, artista!!!

eralamaga dijo...

Hola Ale! Que bueno ese intercambio!! Me imagino la emocion de ambas partes!!!
Y Pikipiki se quedo!!! Muy bien, se agrando la familia!!!!
Te deseo un afeliz noche buena, que la pasen super lindo en esa casa tan preparada para recibir la navidad!!!
Un beso gigante!!!!

Sonia p/ El Cuchitril deco dijo...

Ale.
Muy feliz de leerte... de saber de todos tus lindos deseos... del amor que se trasmite a la gente que tenemos en el corazón como tus queridos amigos jujeños!!!
Yo tambien tengo a mi hermano lejos, justamente en Jujuy... y lo extraño mucho aunque nos llamemos seguido!!!
Las fotos de tu taller preciosas, las fotos de tu casaa en general... tán calidadas... tan amor!!!
Besos y una NAVIDAD bendecida!!!
Sonia

Moni dijo...

Ale... gracias por la alegría que trasmitis siempre!! Me encantan las cosas lindas que hacés... Que tengas una Felíz Nochebuena!!
Un abrazo
Moni

Mariel dijo...

querida dulce Ale que lindo lo que nos contas y que lindo lindo lindo echar una ojeadita a tu calida casa. Muchas felicidades para todos ustedes, muchos besos
mariel, en funes

Carola Zajdman dijo...

Ale esos perros están amaestrados, amenazados o qué ?? no puede ser que se queden quietos !!!
Bromas aparte, muy felices fiestas y que tengas un año cargados de buenas ondas. Te quiero mucho !

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Ale! Te deseo que pases una muy feliz navidad junto a tu hermosa familia, y brindo por un 2011 lleno de paz y amor!! Que seas muy feliz! Besos.

raquel dijo...

ALE QUE HERMOSO LO QUE CONTAS ME PARECE GENIAL ,HABLA DE TU GRAN CORAZÓN ,COMO NOS PODEMOS COMPROMETER Y ACOMPAÑAR A PARTIR DEL AMOR ,SOS UNA GRANDE ,CON MAYUSCULAS , GRANDE TU AMOR, BESOS DISFRUTEN PAZ ,AMOR, SERENIDAD, BESOS

Virginia Sar dijo...

Ale, mis mejores deseos para vos y toda tu familia, que pasen una Navidad llena de paz y amor!
Esos dos bombones peludos me robaron el corazón!!!…me encanto tu living!
bs

maría cecilia dijo...

Feliz, feliz, feliz y llena de amor navidad, querida Ale!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Ale, qué tengas preciosas fiestas! Y que nos sigas sorprendiendo con tu generosidad y solidaridad! Un abrazo.

kristinco dijo...

Joyeux Noël !

Maru dijo...

Que linda tu casa, que lindas tus acciones! Ojalá se hayan cumplido tus deseos navideños y comiences un muy buen año, de corazón!

Unknown dijo...

I'm wishing you a belated Feliz Navidad and an early beautiful Buen Ano!!! Blessings and joy on you and your family Ale!!!!

Magui dijo...

Querida Ale... gracias por compartir tu hermosa alegría y energía... deseo que esta Navidad se cumplan tus mejores deseos y que el año nuevo depare para vos y los tuyos éxitos y bendiciones... mucho amor... Magui

Clara dijo...

Ale,
Espero hayas pasado una muy linda Navidad !!! Que termines bien el 2010 y te deseo lo mejor para el nuevo año.
Un beso y abrazo gigantes!!
Clari

Celes :) dijo...

Muy feliz 2011!
Te deseo un año lleno de alegría, creatividad y buenos momentos.

Un beso enorme!
Celes :)

PeregrineBlue dijo...

ale: que emocion de posteo. que ganas de haber sido parte de este intercambio. El dicho que elegistes es maravilloso al igual al que recibiste. Y ese nuevo perrito, es como que tenia que ser, si se parece tanto a Violeta! Increible. Gracias por los buenos deseos, te los agradecemos desde el corazon. Yo aun en Chile pero llendom a mediados de enero. Carinos a todos por la Casa Riuchi.

Chilaquiles regios dijo...

Ale: Yo también participo de este programa hace ya 3 años. Esta ve me tocó una familia de Santiago del Estero...es muy emotivo llevar las cajas y ver cuanta gente colabora...me alegro que nos una algo tan bonito...cariños y muy buen año.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails