31/10/10

Hay Fiesta en Colorín Colorado !!

...Todo empezó en éste Invierno... con la inspiración de uno de los posts de Marcela  de Deco&Design... y enseguida  consegui mantas viejitas... muy !! , para  cortarlas y reciclarlas...pero no sé que pasó después...y las dejé asi , cortadas , dobladas y sin tocar  !!
... estaba todo sin terminar ... ya casi verano !!!...y a partir de ésta Fiesta en lo de Marcela !!, me puse  las pilas y mis  manos a la obra !!
...estas carpetitas ya todas rotas...por suerte no las tiré y recorte solo las puntillas !!

...recolecté unos cuadraditos al crochet que habia tejido la mamá de Charlie y las cosí así...porque ésta es para él!!!
 
 ... aquí todas juntas !!
...todavia no las terminé del todo !!... pero  en la temporada invierno 2011...me voy a lucir!! porque van a estar todas en los sillones de mi living para esos dias de frio...porque siempre hay que tener una mantita a mano !! no??
Marce me encantó tu fiesta  !!!

34 comentarios:

Unknown dijo...

Ale que buena idea la de reciclar, a veces creo que es un engorro guardar cosas, pero luego en un momento de inspiración te acuerdas de eso que guardaste y enseguida le sacas partido. Pues mira de cara al invierno del año que viene te van a ser muy útiles para el sofá. Besos. Ana.

Anónimo dijo...

Ale te quedaron hermosas las mantas!!! tengo varias reservadas para reciclar para el invierno próximo estuvo muy buena la idea de Marcela!!besos mirian de carlos paz

Decoracion real dijo...

Ale, me acuerdo de estas mantas de Marcela.Me parecieron una buena opción para un regalo. Te quedaron hermosas!

Tracy dijo...

Te quedaron monísimas y más aún cuando te pates con ellas en el sofá.

Silvia dijo...

Ale, te quedaron preciosas! Yo estoy en proceso pintura, cuando llegue al de costura también tengo ganas de hacer algo así. Cariños.

Magui dijo...

Ale, esas mantas son un verdadero tesoro!!!!... qué bonito y original modo de reciclar puntillas y telas... te copio, te copio... hace tiempo que necesito una para el auto... para cuando Agos se duerme... besos... y buen domingo!

Leti dijo...

Que cosas más bonitas, merece la pena darse un paseo por tu jardín y admirar las mantas que has reciclado¡¡¡
Desde luego son para lucirlas no para tenerlas guardadas en los armarios¡¡¡¡
Enhorabuena por ponerte las pilas¡¡¡

Flac_k dijo...

Muy buen resultado de la fiesta, lo mejor fue que te adelantaste al invierno de 2011!. Quedaron muy lindas con toques muy personales. Saludos.

Patyclau dijo...

Te han quedado preciosas. ¡Buen trabajo!

Un abrazo

marcela cavaglieri dijo...

Hola Ale! En el invierno del 2011 no te para nadie!! COn tus mantas divinas, en el sillón, mirando la tele y comiendo chocolate: placer total!!!! Me alegro tanto que hayas empezado a terminarlas, tu suegrita va a estar feliz con la de ella: hermosa!!! Besos mil!!!

Gracias por ponerte las pilas y participar!

Marta dijo...

Hola Ale ! Encantada de conocerte. He visto tus mantitas recicladas y sólo puedo decirte que ME ENCANTAN ! Se ven preciosas y muy calentitas para el invierno ver la tele.
Enhorabuena por la idea y por tu blog, es realmente interesante.
Besos ;O)

Aglaia Callia dijo...

Hola, feliz de venir aquí para esta fiesta de Marcela, y ver este trabajo tan bonito. De por sí es delicioso acomodarse un día de frío con una manta, pero si están como estas, así de lindas, pues aún mejor.

Muchas felicidades por llevar adelante este proyecto.

Besos.

raquel dijo...

ale que bueno reciclar es extraordinario y a uno se le dispara la imaginación y es inagotable las posibilidades de ceación lo tuyo es divino me encantan las combinaciones ,muy creativa ,gracias por tus comentarios un beso grande

Mariel dijo...

uy! que lindo Ale!! ademas para ponerse a coser mantas mejor ahora que en un par de días cuando llegue el humedo calor al delta, verdad?
Un abrazo desde Funes
Mariel

HJ Labores dijo...

Fantástica la idea de las mantitas. Te han quedado preciosas y bien seguro que serán calentitas en las tardes/noches de invierno.
Un placer conocer tu blog y las cosas tan bonitas que tienes. "Me quedo por tu casita".
Besos

Chilaquiles regios dijo...

Alejandra: Super originales !! Esas mantas sn super exclusivas y bonitas...Te felicito

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy "productiva" la fiesta,
te quedaron super lindas las mantas
yo me atrasé ... al final no hice nada,
pero ando felíz mirando sus logros
Abrazo
c@

Unknown dijo...

hola Ale
quiero una !!!!!!!!! ademas de ser abrigadas son re divertidas, yo también vi el post de marcela y meencantaron pero tengo 2 en contra no se coser a mano ( a pesar que lo intento)y no tengo máquina...bue algún día se dará felicidades Cariños Natalia

Lola dijo...

hola Alem que idea mas buena la de reciclar las mantas!! y no me veas lo bien que vienen ahora que se aproxima el invierno, Besos.

luisa dijo...

Hola Ale,un gusto conocerte en esta fiesta,pero sí que vale la pena estar un par de horas compartiendo con uds.Tus mantas son una belleza!!tan delicadas y con puntillas que son el comodín en muchas ideas y proyectos.Felicitaciones y te abrigarás con un chic! especial en 2011!!

Dulce Libertad dijo...

Hola Ale, hace tiempo que sigo tu blog y todo lo que hacés me gusta. gracias por pasar por el mio. En mi casa materna habia unas cuantas como estas mantas, pero mi mamá las regalo, mmmm. cariños, Graciela

Marisa Garcia dijo...

Que lindo quedo todo! Es increible la de cosas que logro Marcela con su invitacion, no? Tendriamos que hacerlo todos los meses!
Cariños =)

Natalia - EnJabonArte dijo...

te felicito!! te quedo muy linda esa decoracion !! :) que alegre que tomaste el reto, abrazos

Macarena Rijo dijo...

aleee que lindas te quedaron!!!!!!!!!!!!!! te mando un besote!

Andrea dijo...

Ale! Me encantó!!!
Viste? Todo tiene una segunda oportunidad. Y cuando es así, el resultado me gusta aún más!!!
:) Beso grande!!!

Georgina dijo...

te quedaron hermosas!!!! te inspiro Marcela y te empujo a terminarlas otra Marcela!! jaja Muy buen trabajo Ale, listas para el invierno que viene :)

Jorgelina dijo...

Esas mantas son adorables!
Yo tengo un par de esas-gran idea!!!
Besos

PeregrineBlue dijo...

otra hermosura a lo ale! que bonito es este nuevo estilo de mezclarlo todo, se ve tan fresco y natural. charlie va a quedar feliz. o, a proposito, un abrazo y besito a violeta. bueno y para ti tambien por supuesto.

Karina dijo...

que buena idea!!!genial me gusta mucho como quedan las mantas con los recortes de las puntillas. Yo tengo el sillon lleno de mantas, ahora en Italia estamos en invierno y sabes que? voy a renovar un poquito mis mantitas!!! gracias por compartir, un beso
karina

Carola Zajdman dijo...

Qué lindas, te felicito !!!! yo no lleguá esta vez, otra vez será ! beso grande

decomarce dijo...

Qué sorpresa!!!
Me alegro haber sido parte de ésta inspiración! :)

Te quedaron muuuy lindas!
beso

http://truutske.blogspot.com dijo...

What a wonderful and great idea. I love the blanket with the laces and I really love the many little tablecloth. Beautiful work. Wish you a very nice day. Trudie.

maría cecilia dijo...

Grande Ale!!!!!!! Què bueno que Marcela te haya motivado a empezar, o continuar con este trabajo, y me acuerdo cuando la otra Marcela publicó sus creaciones en esta onda.... realmente un acierto!!!! Super, super lindo!!!!!!!
abrazos

vera dijo...

todo muy bonito !
e que encanto conocer a tu blog

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails