3/9/10

LLUEVE sobre mojado...

...bla bla bla bla bla.... así  cantaría Fito Paez hoy !!! Qué días !!... entre marea y lluvia  mis manos fueron del secador del piso  , a la pintura , a la costura y a los cuadernos !!!
... a la noche  el agua subió hasta el 3° escalon de la entrada de mi casa...
... violeta ... controlando todo !!
... y al otro día  la marea se fué pero en casa hasta hoy tenemos un lago !!! ... 
... mientras  hacía  estos collages para los cuadernos ...
...Violeta muuuuy agotada hizo una siestita !... que duró toda la tarde !!
.. La marea es parte de nuestro ser tigrense , es con lo que nos hemos criado , sabemos que viene en cualquier momento pero se va rápido !
... les quiero dejar un beso gigante a TODOS TODOS !! y especialmente a Bibi y a Rosanna  un GRACIAS ENORMES !!
Y les cuento que estoy en deuda con la Fiesta  Azul ! ...éste fin de semana me pongo al día con  todos los invitados  que no pude saludar todavía !!!!
besos  y muy feliz fin de semana!! y que salga el SOL !!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

Andrea dijo...

Ale! Fuiste la primer persona en quien pensé con el tema de la sudestada y como no posteabas pensé: "Zas! se la llevó el agua!!!".
Qué bueno que lo tomes con tanata buena onda! Bueno, con un lago tan lindo, no es para menos!!!
Beso enorme y esos collages son hermosísimos!!!
No cabe duda: el agua inspira!!! Jajaja!!! :)

PeregrineBlue dijo...

Mujer, que susto. Ver esa reja principal calada de agua. Tiene que haber sido muchisima lluvia. Y la Violeta, con esa pose de gran pregunta. Veo que sigues con espiritu creador, los coloridos de lo que haces es lo que siempre me fascina. Yo empezando la mudanza ya que nos arrendamos una casita hermosa con Richard en un cerro en lo alto de Camarillo. Pensando en uds. besos mil

maría cecilia dijo...

Inundación!!!! gosh!!! espero que tu B&B no haya sufrido con el agua!!!! Dios!! las aguas están arremetiendo con todoooooo... por acá ha llovido mucho. Què linda Violeta ahí tapadita descansando!!!
cariños miles..

MARIA CRISTINA dijo...

Me agradan mucho tus cuadernos...siempre originales.
Qué bajen prontito las aguas y disfruten el fin de semana!!
Parece que va a dejar de llover...
Un abrazo!!!

virginia dijo...

Qué hermosa Violeta!!!!! admiro la tranquilidad frente al agua!!!!!!!

Magui dijo...

Qué experiencia!!! me hace acordar a la película Los Isleros... bueno qué suerte que ya pasó, pero rescato que a pesar de todo había un tiempito para la creatividad!!!

Andrea Bustelo dijo...

Si, que pare de llover por favorrr!! Igual que bueno que de espacio para hacer cosas lindas.

Rosana dijo...

Qué bueno que no entró! Ví en la tele el quiosco de la esquina del puente y pensé que tal vez no te habría entrado porque el agua estaba debajo del mostrador! Besos

Carola Zajdman dijo...

Qué grande Violeta, es una genia, qué clara que la tiene !! doy fe de las mareas !!! besote

Macarena Rijo dijo...

Ale, Que lindos tus collages!!!!!!
que suerte que tenes escaleras!! a mi cuando vivia en palermo el agua me entraba por la rejilla del patio y cada tanto teniamos que usar barquitos dentro de casa :S
Pero bueno, siempre que llovio paro.... asi que esperemos que la primavera se adelante y nos de algunos dias lindos para poder estar al aire libre

Besotes!

Geral dijo...

Inspirada como siempre, no te amedrenta ni la crecida!!! y eso que visto así da miedito....eh!
Esperemos que salga el sol!!!
Buen finde Aleeeee!!!!!

Julio dijo...

Me mata tu amor por tu pago y por Violeta, yo tengo a mi Lulú, se parece aunque más petisa jajaja Tus comentarios dejan en mi una huella muy profunda, Gracias!!! Ya te definió Marecela SOS UNA DULCE!!! En este Blogomundo tu humildad hace de este lugar virtual un cafe de amigos. otra vez Gracias!!!!
Te dejo un Beso

Magdalena dijo...

uy que miedo...la naturaleza tiene su ritmo y tantas veces estamos ahi sin poder hacer nada...que suerte que se fue rapido el rio...

Cuidate mucho Ale...y si que salga el sol!

besote

raquel dijo...

me alegra tu buena disposición ,optimismo y alegría bueno yo te admiro mucho ,siempre me atrajo este blog por tener algo tan especial besos

Anónimo dijo...

que el agua corra y todo vuelva a ser lo que es.

me encanto despertarme con tu entrada .
SOS UNA TIGRESA !!!!!!!!!!!!!un cariño grande para el fin de semana
bibi

Gloria dijo...

Hola Ale, te entiendo esta locura de las aguas...Y ya sólo hay que esperar estos caprichos de la natura desbordada..más luego te deseo un buen descanso, aunque veo que Violeta te ganó de mano!que encanto!! Un beso grande, Gloria.

Dulce Libertad dijo...

Hola, a pesar del agua, las fotos se ven hermosas. que suerte que tenés a Violeta, que vigila todo! cariños, Graciela.

Tracy dijo...

Bonitas fotos aunque el tema no sea de lo más agradable para tí. Violeta cogió la mejor parte ¡qué lista!

marcela cavaglieri dijo...

Ale, la verdad que te admiro la tranquilidad. Yo si veo el agua subiendo los escalones creo que me muero. Pensar que por años escuché de la sudestada, de la crecida en la tele...pero recién ahora que lo veo escrito por alguien que conozco es como que toma su real significado. Me alegra muchísimo que el agua sepa donde parar para no arruinar tus hermosos collages!!!

Maru dijo...

AMO a tu perra! es lo mas! Aca en Capital ya salió el sol, espero que también por Tigre así seca pronto tu jardín. Beso grande

Jennifer dijo...

Que increible tu casa se ve igual de hermosa con ese lago, y para que decir de mi querida Violeta, se ve tan tierna durmiendo!!!
Ale no se si visite mi mail que te envie, es sobre esos hermosos cuadernos!
Te mando besitos!!!

Apenas de luz dijo...

Ale, te hice caso y tal como me dijiste, me estoy abriendo paso en este mundo blogger. Digo que te hice caso, porque hace unos meses, "por fin" pude hospedarme en tu bellísima casa y como te comenté, hacía años que quería hacerlo... por eso te escribo para compartir con vos y tus seguidores, mi humilde espacio nuevo, en el que muestro lo que escribo... y por eso te agradezco, por haberme impulsado a tomar coraje, como para animarme a hacerlo... sos sumamente talentosa y creativa y admiro profundamente eso de vos!!! gracias por todo, beso, Luz

Rosana dijo...

Y dices que estas mareas las tienes cada sí cada no??? Buff, menos mal que os pillan prevenidos!
Tus collages son preciosos, me encantan!!
Besos desde España

decomarce dijo...

Ale: qué importante no perder la calma,no?
Ya lo dijo Gandhi:

Ante las injusticias y adversidades de la vida... ¡calma!.

besos
Marce

Prima Humberta dijo...

Hola Ale! Siempre que llovió paró no? mientras escribo esto miro por la ventana, es un día increible! No puedo dejar de imaginar lo linda que debe estar tu casa hoy. A abrir las ventanas y ventilar todo!!!
Hemosos tus collalges-cuadernos, como siempre.

besos,

Juli

Anabella dijo...

Hola Ale...cuando vi las fotos se me paro el corazòn! te admira la tranquilidad con la que nos contas todo, igual tu casa se ve DIVINA, con crecida y todo, no veo la hora de pasar a visitarla, este anio seguro! dale?
Me encantàn tus collages, son preciosos, yo tengo un cuaderno donde armo algunos, pero por ahora son mios, mi manera de volcar mi mundo interior, q a veces no sale con palabras y si con fotos!
un beso grande desde Roma
Anabella

Georgina dijo...

Ale!!!!!! cuando veia las imagenes en la tele me acorde de vos pero no se por que despues pense, quizas en la casa de Ale el agua no llega!!! Suerte que estan esos benditos escalones y que Violeta controlo todo!! :) Te mando un abrazote y gracias por tu correo, esta semana voy a estar publicando en el blog nuevamente. Un besote enorme!!!!!!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails