20/7/10

... Sol , una de mis sobrinas y muy compinche ,me dijo...alita me ayudas a hacerle un regalo a Cata,mi mejor amiga ?? ... asique ayer nos sentamos en mi taller y ella se puso a cocer...y miren qué divinura ella y su muñequito !!!!!!
... ya de chiquitos que sientan ganas de ofrecerle algo a sus amigos hechos con todo su amor ... me llena de amor !! ...
Quiero compartir   y que  conozcan  estos blogs de amigos que llevo en  mi corazón...
CLARA ... fuimos juntas al secundario...nos hemos divertido mucho en esos días...su  bellísima personalidad  , su buen humor y su corazón son inolvidables y ahora nos encontramos en su blog!! es paisajista...ama las flores y la naturaleza,escribió un libro bellísimo y este es su  blog " en el jardín "
VALE... amiga que está en mi corazón...compartimos mucha vida... comiditas,vinitos,entrenamientos,amor por usar nuestras manos,familia...ella hace todo lindo,teje, cose,borda,recicla...y ademas es una master en joyería ...bellezas crea con sus manos !!! y ahora ella y una amiga que se llama anahi  abrieron un  Espacio de arte en Tigre  que se llama Gato Maula Boulevard .

y  vale tambien tiene su propio blog que es
Ese Lunar . ahi van a ver las divinuras que hace !!
y por último
EDUARDO para nosotros  el Sanjua!!...Profe de Educación Fisica,especialista en recreación...divertido...súper talentoso y una personalidad que cautiva a niños y  a grandes...lo mejor es que Ama lo que hace y se nota!! ...va a congresos  y conferencias y cada vez crecen más y más con su amor de compañera! y tienen un blog super nuevo y yo le di unas humildes clases de picassa y de blogsss...jaja!!
y éste es su blog...Recre Accion.
...bueno y a todos  todos mis amigos y amigas de siempre y del blog...los quiero mucho y hoy voy a brindar por todos ustedes , por la amistad y por la vida !!!!!!!

21 comentarios:

Chany dijo...

Precioso todo, pasé a dejarte un feliz día del amigo, besotes!!!! Chany

Andrea dijo...

Feliz día, Ale!
Muy lindo este post-homenaje a la amistad!!!
Besote!

Georgina dijo...

Feliz dia ALe!!!! que divino ese muñequito que hizo tu sobrina!!! :)
Cuando puedas pasate por el blog que hay sorteo del dia del amigo!!!

Les Cotrions dijo...

The friends day???What a great day!
We don't celebrate it! It's a pity! Nothing better than good friends!!!!!!!
Happy friends day my friend!!!!!
Bacio!
Vale

bikim dijo...

catching up! gorgeous posts! and you have been doing some great stuff!
happy day Ale!
rosa

maría cecilia dijo...

Un SOL tu SOL!!! què exquisita se ve trabajando en su regalito, y què linda es!!!
Ahora me voy a conocer a tus amigas y amigo, seguro que voy a encontrar pura belleza y talento, y si son tus amigos, cuànto mejor!!!!
Abrazos miles
maria cecilia

Catharina Maria dijo...

Lovely post and a sweet doll !
Love ♥RINI♥

marcela cavaglieri dijo...

Ale, todos ellos tienen la suerte de tenerte alrededor! Feliz día!!!!!

raquel dijo...

como tía genial ,una amor , que mas bello de compartir con los chicos y guiarlos en algo tan creativo , los blog de los amigos genial besos

Andrea Bustelo dijo...

Que lindo!! Muchas gracias por compartir. Ojalà tuviste un lindo dìa del amigo.

Gloria dijo...

Ale, gracias siempre por tan lindas cosas que me escribís!!!!Vos sos una divina! Me encantó la presentación de tus amigos, y que ternura tu sobrina! Feliz dia y a disfrutar de todos ellos!!! Un beso grande, Gloria.

Geral dijo...

Feliz día amiga blogguera!!! Estaba con sindrome de abstinencia por no pasar por tu blog (estaba sin internet!!) así que te dejo un beso enorme y gracias por tan amorosos post.
Ahora paso a visitar a tus amigos... Besoooooooossss

Marcela Calderón dijo...

Feliz dia, Ale! Aunque somos nuevitas amigas, es un real placer para mì tenerte de amiga, aunque por ahora sea virtual... :)
te mando un abrazote biennnnn apretado! :) :)

Anónimo dijo...

Feliz día!! espero la hayas pasado lindo y te imagino rodeada de buenos amigos!!Mirian

Macarena Rijo dijo...

Feliz dia ale!! pasalo lindo!!! un besote!!

decomarce dijo...

Feliz día Ale!!!
Que lindo trabajando ahí con tu sobrinita, compartiendo el amor por las manualidades! :)
te dejo un beso grande!!!!
Marce

PeregrineBlue dijo...

Sol de la Manana tenia que ser su nombre. Tengo tanto que contarte: la visita a casa de Maria Cecilia me dejo PLOP! ES LA CASA MAS MARAVILLOSA EN QUE HE ESTADO EN MI VIDA! Te juro. Y TODO, absolutamente todo, lo ha hecho o armado ella con sus manos. Es algo impresionante y de TODA NUESTRA ONDA. Tenes que venir, tenes que venir a conocerla.

Anabella dijo...

Hola Ale!! q DIVINA SOL!! me lleno de ternura, tan chiquita y dando tanto valor a las cosas hechas con Amor!! Ahi hay influencia de la tìa jajaj...q lindo transmitir esos valores
un beso grande desde Roma y Feliz Dìa Atrasado!
voy a visitar los blogs de tus amigos
baci
Anabella

Eskita dijo...

hola alita! gracias por pasar por mi blog y por el saludo, feliz dia para vos tambien, aunke sea tarde :) gracias por compartir los links de tus amigos, me mori con los anillos q hay en uno de los blogs, uno tiene una pecerita!!! increible!
muchos besos alitaaa!!!! mua!

Magdalena dijo...

Hola Alita!
recien visite los fantasticos blog de tus amigas...me encantaron! ahh, y el blog de jardineria..ya lo voy a seguir, tal vez ahora voy a aprender algo y esta vez no matare las plantas en mi mini jardin...

Beso enorme

Hello Matilda! dijo...

Hola! Hay un premio para vos en mi blog!
Pasa a buscarlo cuando quieras :)

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails