30/6/10

de cuadernos , de visitas y de viajes...

...  Sigo con mis cuadernos de autor que cada dia  disfruto mas en hacerlos...justo este...ya tiene dueña !! y me hace super feliz !!
... mañana nos vamos a SALTA por unos pocos dias  al cumple de otra de nuestras hermosas sobrinas (vamos de sorpresa..shhhh  )... y mi taller hasta hoy  era un desparramo de telas,papelitos,cintas...pero me ordene  un poco  y antes de irme  quise terminar con estas pinturitas y collages...
...y quiero compartir con ustedes  algo  lindisimo !!  ...Tuve ayer  la  hermosa visita  de  CONSTANZA  del blog Por Amor al Arte  !! Una divina !! ..nos conociamos como todas ...  asi  ... de blog a blog...y vino por unos dias a Bs As y vino a casa  y fue  un encuentro de CORAZON a CORAZON !!! y asi  lo voy a atesorar...en mi corazon !!...aqui estamos las dos  con Violeta....
 ...Voy a estar desconectada hasta el domingo ... me voy a disfrutar  en familia y a inspirarme con la bella Salta!!  ... Les mando besos  enormes  y  ojala  que el sabado  ,el dia del partido ,  me encuentre  alla festejando con  unas  empanadas salteñas   que son una delicia !!!! Muy Feliz semana para todos !!!

35 comentarios:

Unknown dijo...

estan todos hermosos,ya mismo voy a visitar el blog de constanza,y bueno suerte y buen viaje,un besote , mely

Marcela Calderón dijo...

Qué lindo cuando se producen estos encuentros... Un verdadero placer. que descanses, a
Ale y.. a disfrutar muchoo!

Hello Matilda! dijo...

Salta... que lugar mas maravilloso!!!
Buen viaje y a disfrutar muuucho!

maría cecilia dijo...

Què lindas se ven las tres juntas, Tù, Constanza y Violeta!!!! Una foto preciosa, salen divinas!!!! Me alegro tanto que Coni haya pasado a visitarte, me contò que lo harìa y estaba esperando el encuentro entre uds. que imagino fue parecido a cuando yo la conocì, afinidad inmediata, soul mates!!!! Què entretenido este mundo de los blogs... yo quiero conocerte tambièn. Me quedè con el regalo que te iba a mandar porque no alcancè a llevàrselo a Coni...es algo antiguo que encontrè y estoy segura que nunca lo has visto y que te va a encantar!!! Te lo mando por correo, necesito tu direcciòn y nombre, ya??
Tus trabajos son preciosos, llenos de Ale!!!!
Que lo pases "chancho" en Salta!!
Abrazos y besos,
maria cecilia

Georgina dijo...

Que lindos los cuadernos Ale y que bueno este encuentro :)
Que la pases muy bien en Salta, espero ver las fotos que explotan de color, un besote y que disfrutes mucho, mucho de esas empanadas!!!mmmmm

Magdalena dijo...

como siempre preciosos tus trabajos...y la foto de las dos , o perdon, tres mujeres tan bellas...
si nos estamos preparando para los partidos aca...primero el viernes y despues espero poder festejar doble el sabado...

Disfrute de Salta querida Ale!

besos

magdalena

raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raquel dijo...

que hermoso encuentro, los reagalos tienen el sello ternura de la tía ale ,que disfruten mucho en salta ,muchos besos

eralamaga dijo...

Ale!!! Esos cuadernos me dan como ganas de enterrar los dedos en el monitor y agarrarm,e uno..jajaj!!!! estan divinos!!!
y que alegron lo de Constanza!!! Chicas,a las dos les digo: se las ve genial, y cuanto me alegro de que se hayan encontrado!!! Y a Violeta tambien, perdon!!!
besos Ale y muy buen shhhhhviaje!!!!!

Victoria dijo...

Pasala bomba!! Y vení inspirada para hacer un nuevo cuaderno de autora, que abonaré y retiraré con alegría en pasada previa al río.
Beso!!

Andrea dijo...

Qué linda producción de cuadernos, Ale!!!
A disfrutar a full ese finde en Salta...y a traer más fotos para que "chusmiemos"!!! Jajajja!
Besote!

decomarce dijo...

TUS CUADERNOS CADA DÍA MÁS LINDOS!
QUÉ DISFRUTES MUCHO DE SALTA, ALE!!
BESOS
MARCE

Catharina Maria dijo...

This is beautiful art , love the cards !
♥RINI♥

marcela cavaglieri dijo...

Me encantan tus cuadernos Ale! Se ve que Constanza la está pasando bárbaro! Yo también quiero estar ahi!!!FEliz viaje!

marcela cavaglieri dijo...

Por las dudas por que no sé si el otro pasó...te decía que tus cuadernos están divinos y que yo como Constanza, también quiero estar ahí!! Que tengas un feliz viaje!!!

Eskita dijo...

querida ale: siempre q entro aqui (ya te lo dije antes) me pasa algo rarisimo! me emociona leer, ver, sentir todo lo q transmitis... q lindo encuentro con la otra bloggera amiga! :)
y tus cuadernos de autor, cada vez mas magicos.
que tengas un hermoso viaje al norte, q recibas muchos abrazos y re carges energia para seguir haciendo maravillas, dia a dia... abrazote de alma a alma..

desde my ventana dijo...

Me han encantado tus cuardenos,son unos trabajos muy delicados,
Bss

Margaret dijo...

Love the collages so much Ale!! fantastic colours, great texture, superb! Margaretx

Moni dijo...

Hola!!!
No siempre escribo, pero casi siempre paso de visita... Me encantan las cosas lindas que hacés!!!
Que disfrutes el viaje y el reencuentro!!!
Que encuentres mucha alegría, mucha energía,muchos abrazos y mucha inspiración!!!
Felíz viaje!!!!

Geral dijo...

Uy! no quiero pensar en cómo va a desbordar de inspiración este blog al regreso!!!!!!
Que sigas bien!!!
Cariños!!!!!!!

makyloua dijo...

tu fais un travail de collage super !!! bonne semaine

Chany dijo...

Huyyyyyyyyyyyyy que lindo lo contás, encontrarse con una amiga bloger, debe ser muy hermoso ese encuentro, sobre todo cuando hay una relación de compañía de por medio, y lo de Salta genial, es divina, amo Salta, un abrazote enorme, saludame alos nocheros.. ah.. no... cierto que estan en Sudafrica, gueno, otra vez será, Chany

PeregrineBlue dijo...

mujer amada: ya de regreso en santiago y con el alma llena de recuerdos. Quiero decirte que conocerlos fue algo inolvidable. la casa ruchi es mucho mas de lo que imagine. prometo volver. gracias tambien por el dato de colonia donde nos quedamos dos dias, es un sueno de pueblo. hasta nos gustaria vivir ahi un tiempo. ya te voy a mandar otro paquetito con sorpresas. que pena lo de argentina, pero que gran triunfo de uruguay justo cuando estabamos ahi. muchos besos y abrazos, un woof a violeta, y saludame a tus padres. ay, que ganas de estar ahi tomando desayuno otra vez, se nos hizo tan corta la visita.

Carola Zajdman dijo...

Hay algo para vos en mi blog, date una vuelta y mirá bien !!!

CLARA dijo...

Hola Ale!!
Que buen blog!! A buena hora lo descubro...
me encanta todo lo que hacés y sobre todo el espíritu creativo...Se te ve muy feliz y eso me pone muy contenta...considerando el tiempo que no nos vemos. Un beso muy grande y así al menos seguiremos en contacto!! Clara

Macarena Rijo dijo...

Increiblemente hermosos!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo salta!!! te envidio sanamente!

http://truutske.blogspot.com dijo...

Your blog and your creations are really fantastic. I see the fabric work on your blog and it's great artwork. Love it.

PeregrineBlue dijo...

apurate en volver que te extrano

me-locontounpajarito dijo...

Ahhhhhhhhhh! como me gustan los collage que haces!siempre quise hacer algo asi pero los resultados no fueron los deseados....ME ENCANTAN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ale, encantada con tu blog, pronto tendré el mío!! tenemos varias cosas en común,por ejemplo EL NORTE ARGENTINO! me apasiona estuve en octubre de 2009 y quiero volver pronto, besos saludos y buen regreso.-mirian

maría cecilia dijo...

Preciosa y generosa Ale!!!!! estoy encantada y agradecida y feliz con tu regalo, lo voy a atesorar siempre y a cuidar con mucho amor. Es un honor tener en mis manos uno de tus maravillosos cuadernos de autor y poder tocarlo y olerlo y guardarlo en mi mesa de noche junto a mis tesoros màs preciados. Cony se morìa por entregàrmelo apenas llegò pero recièn pudimos encontrarnos unos dìas despuès.
Te mano un enorme abrazo lleno de agradecimiento y felicidad.
maria cecilia

Anónimo dijo...

holaale apasinante tu blog,me encanta todo lo que haces y con tan buen gusto, tengo una pregunta, herede un baul muy viejo que esta entelado en una tela que parece de alpillera muy vieja, tiene herrajes marrones, quisiera cambiarle el look pero tengo miedo, vivo en san fernando, mi mail es olgadomine@hotmail.com, necesito ayuda y consejos muchas gracias y un fuerte beso

Patricia ♥ dijo...

Ale, que lindo los cuadernos!!!! Y que alegria que te hayan visitado.... debe ser lindo conocer en vivo y en directo a alguien con quien siempre te escribes.
beso!

http://truutske.blogspot.com dijo...

Hi Ale, Thanks for your lovely comment and follower on my blog. I follow your blog and I wish you a very sunny day. Greetings, Trudie

Anónimo dijo...

Holaaa, he visitado tu blog y me parece hermoso. Me gustaría adquirir algunos cuadernos, cómo tengo que hacer?
Martha

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails