2/10/09

Inspiración TURQUESA...capítulo FINAL !!!

                              ...POR FIN terminé el cuarto...me gusta... y mucho !!!

..a pesar
de ser una mezcla de muchas cosas...y haber  muchas cosas...cuando entrás   sentís
que tiene vida!!! y alegría!!!...
...también
tiene algo para leer... LA POESÍA  de Pablo Neruda...que es divina y muy movilizadora!!!
...a la silla ,no la pude colgar
porque tenía que poner tarugos ....y se complicaba un poco...paredes muy viejas,durísimas...
entonces  le puse encima (no tiene asiento) un plato de plata y un florerito...

... un canasto porta botellas a modo de gran florero...no es divino??

...les cuento
que el papel  de las paredes es el mismo de siempre, igual que las camas y las mesitas...solo que a partir de los recursos que tenía...la idea fue tratar de cambiar un poco y hacer que el cuarto se vea cada vez más lindo...y que se note el amor que sentimos por nuestra casa...


...y aquí                           
unos detalles...el piso  de  pinotea  y  una alfombrita  al crochet...
...Estoy felíz de haber terminado éste cuarto,sintiéndome inspirada por el color TURQUESA !!
Y MILES de besos a todos ustedes que con sus comentarios tan divinos llenan mi  espíritu creativo
y me inspiran cada día más !!!!MUY LINDO FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La casona es muy mágica, cada una de sus paredes, cada rincón,encierra miles y miles de imágines, risas, llantos,amor, soledad y porque no también locura, de todas las almas que se han hospedado allí.
La inspiración de haber decorado esa habitación en especial, es porque la mayoría de las veces estuvo ocupada de chicos!!!Nada es por casualidad, lo que sucede es que lo esencial es invisible a los ojos pero perceptible en aquellas personas de corazón abierto como vos. Te quiero mucho y te extraño mucho.
Tu alma fueguina.

Carola Zajdman dijo...

Ay Alita !!! me mataste, ese corazón abierto como dicen arriba, esas ganas de hacer cosas, sos muy especial y la verdad que las que te conocemos lo sentimos así. Y después de esta intro quiero ese cuarto !!!!!
Beso y abrazo

Geninne dijo...

Quedó realmente hermoso! Quería pasar a darte las gracias por tus cálidas y generosas palabras de aliento siempre que pasas por mi blog. Quedé impactada con todo las cosas lindas que haces, se nota que haces todo con mucho amor :) Un abrazote desde México.

Magdalena dijo...

Querida Ale,
me encanta tu cuarto turquesa, tantos detalles hechos con amor!Vi en el blog de Lucia(comentario tuyo) que te has comprado una maquina, ayy...se viene se viene...jijiji.
...al principio me imagine que el cuarto era mas chico, pero cuando ahora vi los imagenes quede imresionada!
Me encanta el canasto-florero! Me encantan todas las cositas!
Beso enorme y un lindo fin de semana!
Magdalena/Color Sepia

PeregrineBlue dijo...

Ay Dios, que pieza mas hermosa. Que ganas de estar ahi, abrazada por la belleza y la buena onda. Faltamos las personas que la disfrutarian, Constanza

timelesshome annika dijo...

Hello Viola is that your name.
I have now linked your blog from mine. Thank you so mutch for letting me use some off your picturs I will put in two more if its ok. Have a great weekend. I love your kraetivity.
Annika

eralamaga dijo...

Ay! Ale! Que bueno cuando el esfuerzo da frutos! Y cuando el esfuerzo es disfrutado asi en su proceso, ni hablar!!! Que frutos!!
LA verdad que quedo magico!! Como los cuartos de Pete Pan!! Mis tres hijas soñarian con dormir ahi..y tiene tres camas....jajaj!!!
Te mando un super beso!! Y buen fin de semana...y avisame cuando llegue la maquinita...con la maquinita..no te para nadie!!!!

Maria Cristina González dijo...

Hola Ale!! un 100 por el blog!!!!!!! me encantó, me fascinó, espectacular, maravilloso, sos una verdadera artista, el mejor blog que he visto en toda Internet, felicitaciones de corazón!!!!!!!!!!! Te visitaré muy seguido, seguí deleitándonos con tus bellísimos trabajos, besotes, Ma. Cristina de www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com (te invito a conocerlo y de paso te anotás en el sorteo que voy a realizar para navidad, desde ya están todas invitadas para anotarse)

Vintage Aurora dijo...

Hola Ale!!! Qué lindo que quedó ese cuarto!!! Te cuento que el color turquesa es un gran favorito en mi vida desde mi infancia, así que he seguido atentamente los capítulos de tu "Inspiración Turquesa". Acordate: si querés un reloj en composeé, YO TENGO!!! Ja ja!!! Hermoso finde y seguí creando y reciclando, que es maravilloso!!!

Georgina dijo...

DI VI NA!!!!!!!!! me encanto como quedo todo. Que hermosa luz tiene la habitacion. El canastito con botellas.... mmmm no puede ser tan mono!!!! (una cosa mas para buscar) jajaja
Ale, tiene mucha calidez, dan ganas de estar ahi, te felicito!!!!!!!!!
Besote!

maria clara dijo...

hola ale , gracias por pasar , y tus buenos deseos para la expo !! ahora estoy viendo tu cuarto inspiracion turquesa , cuanto trabajo cuantos detalles , es divino !!! una gran artista y un sentido estetico maravilloso !! felicitaciones , mas que felicitaciones !!!!! que lo disfruten !!! beso !

Jorgelina dijo...

Quedo hermoso!!!
Tan calido y alegre.
Feliz finde para vos tambien.

Anabella dijo...

Hola!! No puedo creer q no habia encontrado tu blog antes...ME ENCANTA!
Se nota mucho tu espirìtu...
te dejo un beso grande de una argentina q vive en Roma y voy a voler màs seguido!!
Anabella

noë dijo...

Buenas Ale,

Se ve todo hecho con mucho cariño.
Es todo muy bonito, los elementos decorativos, las muñecas, el croché, el colage...
Te importa que te agregue a mis links?
Por cierto, divina violeta!
Noe

theroofcat dijo...

Ale,
Love the room. Neruda, all the craft work...adorable blog.

Beach Vintage dijo...

Loving those green bottles. Have a great week.

alicia randazzo dijo...

muchas gracias por las palabras tan lindas y cálidas que siempre dejas en mi blog... haremos algo en turquesa para que imprimas y cuelgues en algún rinconcito de tu casa... algún "saludador" turquesa.. podria ser!!!
hermoso tu trabajo!!!!
Seguiré pasando!
Alicia

ale dijo...

chicas!!... a todas!! y a CADA UNA DE USTEDES en especial ...MILES de GRACIAS!!!!!!!A TODAS las veo y valoro muchísimo por todo lo muchísimo que nos ofrecen a todos!!! y otra vez 100000000000 de gracias!!!!

kristinco dijo...

Sympas les cadres au mur avec de la calligraphie !

Erin dijo...

This turned out soooo beautiful!! I just love all the touches of my favorite color. Every little piece of the room is so lovely. I can imagine how happy you must feel in there! Thanks so much for sharing the images with us! Besos!!!!

Encarna dijo...

Vaya telaaa!! Te ha quedao precioooosa, jaja, me encanta, me gusta mucho el aire que desprende. ¡Conseguiste hacer mu buen trabajo! Enhorabuena! Todo arte!
besos

bikim dijo...

Querida Ale,
loved the room specially the "paintings" over the bed! what have you written there?is it a poem?!
beautiful photos.
sweet dreams,
Rosa

Kimmie dijo...

i love your blog! even though I don't understand a word of it :)
great ideas! great inspiration here!

ale dijo...

rosa and kimmie!!!!thanks very much for your visits!!!l love your blogs!!you inspired me a lot!!!!!!! besos enormes!!!!!!!

Pau i yo dijo...

me enamoré de tu inspiración para la decoración!!

Lolita Blahnik dijo...

Que pasada!!! te quedo bienisimo, que buen gusto! y encima muchos de los elementos decorativos los hiciste tu misma!!! me encanta!

lanas y tramas dijo...

Hola Alita!!! Es hermosa tu casa, tu cuarto y todo lo que posteás!!! Felicitaciones por tu hermosa familia, hay fotos que me tocan el corazón, y las del Norte!!! Una más linda que la otra!!!

latorcaza dijo...

Ale, soy Jimena de Belgrano. Me encanta tu blog!!! Te escribo porque hace tiempo quiero ir a un taller y no encuentro. Vos serias tan amable de contactarme con el taller? Millon de gracias. te dejo mi email: jimena.berardinelli@gmail.com

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails