1/7/09

VIOLETA VINTAGE...


...Aunque no lo crean...el modelito
que luce Violeta,es de ..1974...!!!!!! Era de PEGGY ,una de las perras de CHARLIE
y que él , que AMA a los perros...lo tenía guardado....!!!
...UN VERDADERO TESORO...!!!!(charlie y el sweater!!)
Qué divinos!!!!!!!!!


...Y aquí,un MUY ESPECIAL regalo
que le hizo MI AMIGA CAROLA !!! a violeta...por supuesto lo hizo ella!!
...es su angel de la guarda... no son un amor?????????????
y no se pierdan de ver el blog de carola!!que es REELINDO !!!!! y es...
http://www.hojasmarcadas.blogspot.com/
Ella es la que me empujó a tener mi blog,siempre
me decia...ALITA,vos tenes que tener un blog y mostrar todo
lo que haces !!!!!
...y bueno, TE HICE CASO!!!!!!

3 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta!!!!!
Qué dulzura, muy buena la selección de azul y blanco nada más. Lo adoro!
También tienen horno en el taller??? Eso es cerámica???

ale dijo...

HOLA LAURA!!
se nota que estoy fascinada con el blog!!...tengo tantas cosas para subir... y la verdad que me divierto yo misma!!me encanta!y aparte tambien me encantan tus comentarios y super super valoro esa sensibilidad que tienen ciertas personas para disfrutar de algo mas alla de uno,no??bue...no es cerámica, sabes que es?? YESO. Es super lindo trabajar con yeso...
besos enormes!!!

Laura dijo...

Yesooo???!!! Yes!!!
Verás por mi blog que ustedes me inspiran muchísimo a mí. Traje nuevos viejos muebles a casa, incorporo plantitas...miro con más placer y entusiasmo mi patio, el sol y todo lo que me rodea!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails