4/4/12

Felices Pascuas ... con PaPeL !!!

Un conejito hecho con bollos de papel y hojas de libro , una telita  y un pompon...Violeta y Picaso ... fueron  mi inspiración  para éstas Pascuas y de paso  participar en la fiesta de enlaces de Eli...de Zapallos en Almibar !!
 Con engrudo vas pegando los papelitos ...
y aprovechando estos ultimos calorcitos... el trabajo es siempre un placer ...
.. el pompon y la bufanda  le dan  el calorcito al conejito...
Muy muy Felices Pascuas para todos y  todo mi corazón !!!!

39 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

que nice!! un conejo reciclado, super! y que lidnos tus perros! me encantaron sus nombres =)
Un gusto haberte conocido...te espero en mi casita
...voy a ver a otras invitadas ;)
besitos,
Emma

Roxana dijo...

Precioso tu conejito!! Felices Pascuas Ale!!! Violeta y Piki están para comérselos, un amor!!! Un beso.

Sandra S. dijo...

Tu trabajo está muy bueno pero tus perros son dos estrellas♥♥
Felices Pascuas.

marcela cavaglieri dijo...

jUSTO HOY ANDABA PENSANDO: EN QUé NADARá aLITA QUE ANDA TAN PERDIDA...AHORA YA LO SE! ANDABAS HACIENDO COSITAS LINDAS COMO SIEMPRE!!

Moni dijo...

Ale!!! te super extrañaba!!! hermoso tu trabajo y que lindo tu jardín con solcito!!! Me recuerda mi casa... cómo la añoro...!!!
Un abrazo grande y felices pascuas!!!

Pd: Sabías que tenés la palabra verificadora en los comentarios? Te cuento porque yo no sabía que aparecía en los míos. Yo estoy tan "chicata" que me dan mucho trabajo estas "palabrillas"... quién las inventó?

Claudia G.E. dijo...

Qué buena idea! Y los perros una divinura!
Un cariño

eli dijo...

No podía estar mejor acompañado ese conejo divino que con tus dos modelos tan fachones! Mil gracias por sumarte, Ale!!! Un beso grande!!!

Chari Borges dijo...

Ese conejo de papel maché está genial y Violeta y Picaso no pueden ser mejor inspiración.
Un beso,
Chari

Ana Montagut dijo...

ale!!! que divino!! me mato el pañuelo del conejo!!! divino! te felicito! un beso grande y que pasen unas muy felices pascuas!! cariños!

Unknown dijo...

Quedo divino! Esos perros son medio humanos! Mira como posan para la foto! Un amor.

Unknown dijo...

Hola Ale
divinor total!!!!!!!!!! Catalina cumple 7 años el domingo, tal vez haga una piñata prima de tu conejo!
Felices Pascuas y si andan por Salta lleguen por Tucumán!
cariños enormes
Natalia y cia.

Georgina dijo...

Awwwwwwww mori de amor con ese conejo!!!!!!!!!!! :)
Felices Pascuas Ale, un besote enorme!!!!!!

Ale dijo...

Wow! qué conejo espectacularrr! Y qué trabajito Ale!!
Viola y Picaso no pueden ser más lindos!!! Besito y felices Pascuas!

sol y luna dijo...

hola ale querida!!!tanto tiempoooo!!!!me encanto tu conejo,junto a esas dos preciosuros!!!lastima llegue tarde a la fiesta!!!pero eso no me impide,disfrutar de ustedes!!!!querida ale,espero que pases unas hermosas pascuas,rodeada de todo el amor que tenes y de esa paz interior que siempre llega a nosotros!!!todo mi cariño monica

Maru dijo...

Ale te lo dije por mail y te lo repito acá: felices pascuas para vos!
beso gigante!

Unknown dijo...

Ale, como estas tanto tiempo???? estas perdida!!!
que bonito el conejo! mori con el pompom!!! te mando un beso, felices Pascuas

Carola Zajdman dijo...

Quélindo !!! la foto con Viole y Paicasso no se puede creer, cómo hacés !!!! ???? felices pascuas y beso enorme, te extraño !

Anabella dijo...

Hola!! q lindo q te quedo, me encantà!!! yo tengo pendiente mis muniequitos, ahora estoy a full disfrutando con mi Mami!
un abrazo grande y FELICES PASQUAS!
Anabella

Unknown dijo...

Me encantó la foto, que tengas felices pascuas!

Julieta dijo...

Hola Ale!
Soy nueva en el Mundo blogger pero te leo hace mil!!
Todo es hermoso pero Violeta y Picaso se llevan el primer premio!! Son lo más! No pueden ser más lindos!
Felices Pascuas!

Magui dijo...

sencillo y a tu estilo... Felices Pascuas!... que disfrutes junto a tu familia...

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Qué lindo Ale, muy felices pascuas!

Unknown dijo...

Felices Pascuas ante todo y ...me encantaaaaaa tu conejo el reciclaje me fascina te quedo chulisimo y tus dos modelos estan de primera...un saludo carinoso!!!

Estrellita dijo...

Que lindos tus perros custodiando al conejito de pascuas.
Todo muy lindo!!
beso

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Ale!!!! cuanto hace que no pasaba por acá, que lindo ese conejito de pascua, y tus modelos como siempre hermosos!!!!!!
Que tengas un hermoso fin de semana y felices pascuas!!!!!!

Unknown dijo...

Ale me encanta la primera foto es genial, tus modelos son muy profesionales y el conejito me encanta. Te deseo felices pascuas a ti también. Besos. Ana.

Unknown dijo...

ale que lindo!!!!
felices pascuas para vos y toda tu familia!!!
besotes!!!

Andrea dijo...

Ale! Muy original el conejito. Y ni hablar de Violeta Y Picaso: modelos de lujo!!!
Muy felices Pascuas para vos y los tuyos!!!
Beso enorme!

Andrea Bustelo dijo...

Hola. Que lindo! Felices Pascuas. Recién vengo del Tigre y no vi donde era tu casa. La pròxima visita a Buenos Aires paso a conocer el b%b. Un beso. Andrea

Anónimo dijo...

son tres artistas... vos.... y Violeta y Picaso...DIVINOS!!!felices pascuas!
Patry.colo

Jorgelina dijo...

Que amor Violeta y Picaso!
Como hiciste para que se queden tan quietitos para la foto??
Si mi Oli ve tu conejito jugaria y no duraria mucho jajajajjaaj!!!
Felices pascuas!!!!

Clau dijo...

Aleee!!!! jajaja que divino tu conejo!! pero los que se llevan todo el aplauso son Picaso y Violeta !!! me muero de amor y de risa jajaja te imaginas si les hubieses hecho a ellos orejitas de conejos!!!! FELICES PASCUAS!! Besoooteeessss.

CHINA MARTINO dijo...

me encanto! y eso que estoy con las pascuas hasta la coronilla!!! buena semana!!

victoria dijo...

Felices Pascuas para ustedes todos... qué impresionante los modelos, son perritos de circo... divino tu conejo... espero que nos veamos esta semana o la otra... a propósito, estuve en concordia pero no te ví... :-)) besote!

CLARA dijo...

Hola Ale!! Felices Pascuas! qué lindo conejo orejón!!
Aprovecho par decirte que el sábado 21 nos reunimos en lo de Ale Fezza para celebrar los....años de egresadas!! queremos que vengas!! te mando un beso enorme y espero verte allí... y a mi jardín de visita, para cuándo?
besos enormes!!! clara

Susana Castro Conti dijo...

Ale! Espero que hayas pasado unas hermosas pascuas! Violeta y Picasso divinos como siempre!!!

Besos ♥

decomarce dijo...

DIVINO!!!!!!!

Unknown dijo...

super cute Ale!!!!! love love love his ears!!

Marina dijo...

Divino el conejito Ale, me encantó! Llego un poco tarde para el comentario pascual, pero.....beso, M.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails