7/10/11

Resina ... descubrir un mundo nuevo !!!

MI RRREEamiga CAROLA de Hojas Marcadas !! me enseñó y  me  introdujo en este mundo maravilloso de la resina!!!! es  solo JUGAR !!!!!!!
Ya sabía que para algo me iban a servir esas chapitas de botellas que guardo y guardo...!!!!
 A estos  los separo para agujerearlos y  hacernos unos collares para mí  y para charlie para las fiestas familiares...jaja!!
 y este otro...jaja!!
... cómo me encantó  la resina !!!!!  y encima son rrrreee mini collages que me encantan !!!
  Llueve en Bs As ... pero igual es fin de semana ... empapemosnos de Alegría !!!!

33 comentarios:

Hello Matilda! dijo...

Que lindos Ale!!!
También podrias colocarle imanes por detrás....no?

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos, felicitaciones!! se ven lindos!!

Marianela dijo...

Ale! hermoso como siempre!!!!
besos!
Marianela

Daniela (Dalo) dijo...

Divinos!!!! Voy a esperar a que marido termine su Jack para hacerme el florero. (Espero que el comentario quede)

Roxana dijo...

Hola Ale!!! Preciosas tus chapitas, me encantan, yo las guardo también y de vez en cuando algo hago, especialmente con las de salsa de tomate que son más grandes. Tus azaleas son una belleza. Un beso y buen finde!!!

Casa Feliz dijo...

Noooo! siempre quise hacer eso!!! Carola y vos un solo corazón!! jajaja. que genias, me encantó!

decomarce dijo...

Divinas Ale!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE :)

raquel dijo...

que maravilla super creativa me encanto buen fin de semana besos

Unknown dijo...

Que lindos! Me encantaron!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que lindos Ale!!!!
Besos y feliz finde!!!

Andrea dijo...

Sos una explosión de creatividad y alegría!!!
Que disfrutes el finde con lluvia y todo!!!
Beso enorme!!!

Moni dijo...

Pero... ¡¡¡QUE LINDO!!
Son muy dulces esos mini- collages!!!
Quiero aprender a usar la resina!!!
Besos
Moni

PeregrineBlue dijo...

bellos tus imanes o collares o lo que quieras hacer con ellos. no conocia la resina en su esplendor. ni se que otro uso puede tener.

la foto de los lirios esta mas que divina ale.

te cuento que hemos postergado el viaje para enero asi que te podes ir a san martin tranquila.

Anabella dijo...

Hola Ale!!! SON DIVINOS, ME ENCANTAN...hay si q sos creativa!!
no veo la hora de conocerlas en el pròximo viaje con Giulia y Tomy
un abrazo grande
anabella
Little Things

Gabriela dijo...

Hola, siempre hay aqui algo original y creativo. me encantaron!!. besos

Susana Castro Conti dijo...

Me encantaron tus mini-collages con resina!!! Divinos!
Besos ♥

Geral dijo...

Las mini obras que se vienen!!!!!
Hermosas
Besoteeeeeee

Magdalena dijo...

hahah, que bueno Ale que descubriste recina...es bastante divertido de trabajarla...acordate que si pones papeles adentro en unos meses se van a volver amarillos asi que si no quieres este efecto cada a cada papelito ponele cinta transparente para pegar de dos lados...

Lindisimos tus trabajoitos!

Abrazo fuerte!

Anilegra dijo...

recuerdo hacer eso mismo cuando eramos pequeñas ,pero entonces les poníamos cera de una vela , para jugar a las chapas de toda la vida

Gloria dijo...

Una idea genial!! lindos y creativos..... qué de cosas lindas estás haciendo Alita!!!!! Te felicito!!! Besos y a disfrutar del finde! Gloria.

Meli. dijo...

como siempre hermosos!
pero desconozco como se usa la resina... tal vez podrías instruirnos!!
feliz fin de semana!
que la lluvia te empape de inspiración:
Besos!

maría cecilia dijo...

todo lo que haces es tan lindo Alita!!!! ahora con este mundo nuevo que has descubierto estarás muy entretenida!!! Por acá también llueve y me encanta!!

Te mandé un mial sobre nuestro encuentro de blogueras para Noviembre, crees que podría ser?? Connie no viene en Nov. a Chile

abrazos preciosa!!!!

Once Años dijo...

Hola Diosa!!! siempre sorprendiendome... aunque muero por ver al baqueano con collares,jajaja excelente idea!
Buen finde para los dos, besosss.

Erase una vez.... dijo...

que lindos!!!!es mi nmateria pendiente, siempre quise saber usarla, por lo pronto me sirve el liquido dimencuonal, jaja
ideal para entretenerse con esta lluvia
besos

sol y luna dijo...

QUE LINDOS,ALE!!!SIEMPRE SORPRENDIENDONOS,CON NUEVAS TECNICAS,SOS UNA FUENTE INAGOTABLE DE BUSCAR TECNICAS NUEVAS PAA SEGUIR DANDO RIENDAS SUELTA A TU IMAGINACION!!!Y AYUDARNOS A INSPIRARNOS!!!!FELIZ DOMINGO!!CARIÑOS MONICA

Encarna dijo...

¡Alee! Preciosas las chapas...
Un besooo muy grande!

marina dijo...

Hola Ale gracias por tu comentario y estoy super contenta de saber que van a venir pronto.Las espero.Marina

Unknown dijo...

Fun fun project!! And then I had to really laugh when I saw the jack daniels flower vase! A food use for that old bottle! hugs, Kimmie

Gaby Bee dijo...

What a fabulous project! These bottle caps are gorgeous and your jack daniels flower vase looks terrific!

Greetings from Germany
Gaby

marcela cavaglieri dijo...

Hola ale! qué lindos salieron!! Si conseguís un soporte un poco más grande les podés poner un imán atrás y sostener papeles importantes!

Eskita dijo...

hola alita!!!!!! :)
aqui estoy mirando un poquito las novedades!! que lindos trabajitos, un amor las chapitas!!! te mando flores y besos... eskita...

Alice dijo...

Increíble como comunicas tanto en tan pocos centímetros... eres genial!!!

Silvina {Enlunada} dijo...

Me encantaron!!!! preciosos!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails