10/6/11

Pequeñeces...

... Así llamé a mi Cuaderno de autor numerado N° 18
...asi tan simple ...
pequeñeces... verlas... vivirlas ... valorarlas...
y  ya que estoy ,  les muestro también el cuaderno N° 17   que  lo llamé ...
... entre flores y con  éstas palabras de una canción que me encanta ...
...otra pequeñez... "una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo....." qué lindo!
...todo el cuaderno de frente  y de trás ...
 
... y tantas hojas para contar pequeñeces ...
... muy  lindo fin de semana para todos y a abrigarse mucho !!!

24 comentarios:

sol y luna dijo...

HOLA,ALE!!!!HERMOSOS,TODOS!!!!! PERO EL DE CROCHET Y LAS LANAS, ME ENCANTO!!!!! Y LAS FRASES DIVINAS!!!ME HACE BIEN TU CREATIVIDAD!!!!HERMOSO Y CREATIVO FIN DE SEMANA!!!!CARIÑOS MONICA

Victoria dijo...

Nada más ni nada menos que esas, las pequeñas cosas...
Buen fin de semana Ale!!

MARIA CRISTINA dijo...

Fantásticos!!!!
... parece muy abrigado en cuaderno también...perfecto para estos días!!
Buen finde!!! Abrazo!

Georgina dijo...

Divinos!!!! Buen finde Ale!!! :)

eli dijo...

Todas esas pequeñeces que nos hacen biennn! Preciosos tus amorosos cuadernos!
Un beso y lindo finde!!

Cris dijo...

Que buenas ideasssss ! me encata el crochet , quedaron muy aggiornados .
Un gusto
Cris//mujeresdeSincuenta

Carla dijo...

Hola mi querida Ale,
Muchas gracias por el cariño de tu visita y comentario.Que divinos tus cuadernos repleto de magia y encanto, se me agarro uno de notas lo lleno de poesia y frases de Mario Benedetti estoy en una fase uruguaya!!!!
Un lindo finde con muchas alegrias y repleto de felicidad,acá donde vivo yo, tambien esta un frio terrible!!!
cariños,
Carla

Patyclau dijo...

Precioso.
Feliz Fin de semana.

Un abrazo

Hello Matilda! dijo...

Lindos, lindos, lindos!!!

Moni dijo...

Las pequeñas grandes cosas de la vida!!!
Hermosos Ale!!!
Gracias por todas la spalabras lindas que me dejáste estos días en mi blog!!!
Un abrazo grande!!!
Moni
pd: Cuál es la canción que decís?

Jorgelina dijo...

Uno mas lindo que otro!!
Lindo finde para vos tambien.

raquel dijo...

hermosos me gustan muchos saludos

elena nuez dijo...

¿¿¿pequeñeces????
tu solo haces cosas grandes querida Ale!!!

Un abrazo gigante,
elena

DULCE CATTANEO dijo...

Estan hermosos todos los detalles y el trabajo final es buenisimo, muy prolijo y original.
Un beso y que sigas concretando ideas tan lindas.
Dulce.

Unknown dijo...

I love your little books Ale! They are very inviting ... I would love to cozy up in a chair with my tea and thoughtfully leaf throughout each page seeing all of The Art and Soul you put into them .... Much better than the originals I am sure!!!

Las Cholas dijo...

Muuy lindos! me encanta el de crochet. Estoy haciendo un curso de encuadernación asi que estoy a full con los libros y cuadernos, viendo hasta el último detalle!

Felicitaciones.
Saludos del sud.
Chola.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!! muy ispiradores!! te felicito!!

Alice dijo...

Ahhh! son tan bellos, cada detalle las palabras, dibujos, imágenes... es tremendo tu talento para unir.
(Te cuento... si todo va bien, a fin de mes voy a tomar un Taller de encuadernación básica.... esto de hacer cuadernos, libros, libretitas me parece mágico!) un beso y mi mayor admiración!

Unknown dijo...

tus cuadernos me enamoran.me enamoran!!! y me llenan de inspiracion, que se termina rapidamente! jajaj por favor mas cuadernos!!!!!!!

Malvi dijo...

Divinos!!! Yo tengo toda la colección de todas esas revistas de crochet..la heredé de mi mamá y ni loca las recorto!!jaja
Hermosas cosas, te felicito!!

Anabella dijo...

Hola Ale!!
DIVINOS! Tus cuadernos ME ENCANTAN, tal cual son una fuente de inspieraciòn...yo estoy en un momento tan feliz de mi vida, tan màgico, ahora mientras las visito estoy cociendo la colchita a Giulia y por ser la primera creo q viene bastante bien!
un abrazo fuerte desde Roma
Anabella
Little Things

Anabella dijo...

Holaaaa yo de nuevo, acabo de leer tu mensajito, viste q lindo ese negocio...te juro q cuando estuve ahi pense muchisimo en vos!
otro beso!!
Anabella
Little Things

Once Años dijo...

MIL GRACIAS POR EL CUADERNO!!! es hermosisimo, me encanto.
Es puro arte el mismo, hay magia en tus manos amiga... es de una perfección única, me has sorprendido - y mucho - con el mismo.
No es un cuaderno... es inspiración... talento... mucho arte como solo vos sabes hacerlo.
No tengo palabras de agradecimiento, no tengo palabras para describir lo bello que es, anoche abrí el envió junto a una amiga y las dos hemos quedado atonitas ante tantos detalles.
Todo me encanto, su envoltorio, su exterior e interior... estas en cada hoja... en cada detalle y mejor ni hablar del precioso señalador y todo su conjuro en un sobre que es mágico.
Mil gracias nuevamente por el cuaderno, mil gracias por acordarte de mi.
Hoy me sorprendiste con costura japonesa... deslumbrante...
Te quiero mucho, besos a todos.
Mil bendiciones Susy.

Unknown dijo...

Ha pasado un tiempo... y el cuaderno me acompaña siempre y una etique anuncia:

.."una Palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo al igual que el viento esconde el agua, como las flores esconden todo..."

Gracias Ale!!! besos enormes.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails