21/12/10

La Noche más LINDA !!!

...  Así va a ser  cuando todas las familias  de  Una nochebuena para todos  reciban éstos gestos de Amor que  les hemos  entregado muchos de nosotros con todo nuestro corazón...
... éste cuadrito fue dentro de mi caja para Candelaria y su hijo Martín...fue mi familia asignada que viven en la comunidad Lipan a 190 km de  san salvador de Jujuy...les escribimos cartas,compartimos un poquito de nosotros..
... unos regalos,algo rico para celebrar esa noche,pero sobre todo queremos que sepan que nuestra navidad va a ser más linda porque vamos a estar pensando muchisimo en ellos !!
... el domingo fuimos a entregar la caja...quedamos tan emocionados  y tan  tocados !!!....uno puede Dar ... pero es muchiiiiisimo más lo que Recibís !!!! Querida BIBI Gracias gracias por invitarme a que esta nochebuena sea la Noche Más Linda !!! 
Este cuadrito tan lindo  me lo dieron cuando dejamos la caja y lo hizo Candelaria..atras lo escribió ella misma... y lo que dice es hermoso Aprender a compartir es aprender a vivir !!!
.. Así  de lindo esta mi taller !!
y asi se ve mi casa  navideña...mis piedras del sur  tejidas en rojo y blanco por todos lados !!
y el Pesebre de siempre...
...bueno y quienes no pueden faltar ??...
...Bueno y ahora yo ...  Quiero desearles una muy muy Feliz Navidad !!! llena de AMOR  , llena de PAZ , llena de  Abrazos y de Risas y de Emociones !!!!  a todos mis Amigos, a  parte de mi familia que  estan lejos , a mis  nuevas y bellas amigas y amigos del blog , a todos mis seguidores...a todos  y a cada uno  les doy un  beso y un abrazo con todo el calor  de mi corazón y que  ésta nochebuena  sea la  noche MAS LINDA  de cada uno de ustedes !!!!!!
... FELÍZ  NAVIDAD !!!

10/12/10

Se agrandó la Familia !!!

Hace 2 martes apareció en el fondo de casa...asustado , temblando , golpeado y mojado !!!!...de a poco fue tomando confianza...
...le pusimos de nombre PICASO... ahora esta  reeconfianzudo !! y le decimos PIKI PIKI !!
Es casi igualita a VIOLETA !! que esta  Divina como siempre !!  pero por momentos divertida , por otros como que se hace la canchera!! y por otros  le marca sus límites!!! porsupuesto  que piki piki duerme afuera  y está felíz!! Descubrió el cariño y los mimos y es una cosita...!!!!
...la idea ERA que le saque unas fotos para subirlas al blog y ver si  alguna familia amorosa  lo quiere adoptar...pero la verdad creo que de acá...no se  si va  a ir !!!
Les deseo a todos un muy lindo fin de semana !!!!!

7/12/10

Un GRACIAS así....

con el CORAZÓN !!! como esta piedra que encontré en el Lago Falkner !!!
 Para mis amigas ...
Natalia de Almitas Encantadas !
...me regaló  su 1°cuaderno !!!!!...Tanto cariño en cada detalle !!...Vino desde Tucumán y lo llamó viaje al alma...
es que hay mejores palabras para este compartir ??????
Gracias Naty !!!!!me hiciste muy feliz!!!!!

* y para Georgina de La Mirada de Pierina !
Se acuerdan que me gané en su sorteo un mandala???..es un primorrr !!
y llegó con todas estas  sorpresas hermosas !!!!!!
... miren este detalle....divinuras!!!!!!!!
Gracias Georgi !!!!!! me hiciste muy felíz !!!!!!
y aprovecho este Gracias  para todos ! que todo este año me hicieron tan feliz con todo todo su cariño y sus palabras que atesoro en mi corazón !!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails