29/3/10

... Sólo unos días...llenos de AMOR y de tanto cariño !!!

...Mientras los chiquis estaban en el colegio...nos hicimos una escapadita a PUNMAMARCA...cada vez que voy...me gusta más !!

Posted by Picasa... el cumple  de Clarita  fué relindo y duró 2  días!!!... un asadito con los tíos y después el festejo con  sus amigas del cole !!! ... hicimos con las chicas  éstas flores de papel y decoramos la galería...
...es un lugar tan tan lindo SAN LORENZO donde viven...!!!
 ...No saben lo que me pasó un día!!...con charlie volviamos caminando a la casa por el camino a la quebrada en San Lorenzo,caminando  por el costado de la calle...y de repente adelante nuestro para un auto y  se baja una... DIVINA!!!!! ya frente a frente (yo pense  que me preguntaría sobre alguna calle o dirección) me dice....sos Ale  de violavioleta ??!! y vos sos Charlie?!!...SI,le  digo, te conozco?...no!! pero yo sí !! porque sigo tu blog!!!! yo estaba en la panadería y te ví pasar y te conocí !! y aquí estoy !! ...NO se imaginan mi sorpresa!!!!!!!!! y  charlie...boca abierta!!! charlamos y nos reimos un poco...LAURA...me alegraste más el día como te dije  y el próximo viaje voy y te visito  así me mostras todas  tus hermosuras!!!!! porque a ella también  le encanta hacer de todo !!!!como a todas nosotras!!!!!!! qué momento tan divertido!!!!!
... compré ésta muñequita  muy artesanal  que ya colgué en  la ventana de mi taller que  con solo verla  revivo tantos momentos tan adorados y tan preciosos para nostros con nuestra querida familia "SALTEÑA"...  Chicos ...ya lo saben ...los  adoramos !!!
... en  estos dias recibí un premio de Kimmie art in red wagons !!!ella es una genia,una divina!! y su blog no se lo pierdan  es BEAUTIFULL !!! thank youuuuuu kimmie !!you are in my heart!!!
...ya me voy de recorrida por sus blogs que tengo  tanto tanto por ver y deleitarme...las veo prontito!!! besos a todos todos!!

22/3/10

Ausente y con aviso....!!!!!

...Nos vamos a SALTA !!! ... y  con este minie CACTUS de fieltro que hice en un dedal...ya me voy poniendo a tono...!!!
Nos vamos al cumple de  Clarita  k , su padrino Charlie...esta contando los minutos para tirale de las orejas!!!!... y  yo también!!!!!!
... Ésta semana voy a estar desconectada...me dedicaré a disfrutar  y  a SENTIR  ésta parte del país que tanto quiero !!!! ...Salta...Jujuy...no pueden dejar de conocer !!
...Llevo a cada una de ustedes en mi corazón ... les dejo miles de besos a todos ... que tengan una semana super linda...y a la vuelta me pongo al día con sus blogs que tanto me gustan !!!
... cambio y fueraaaa !!!

17/3/10

VIOLETA... tambien se merece un collage !!

... otro de mis AMORES... es Violeta....
Posted by Picasa           ... y  creo que a veces..nos parecemos !!!!!
* Estoy chocha , que es como decir recontenta!!...porque estoy aprendiendo a usar el picassa 3.... e hice  este collage....no se asusten !!!!... lo voy a dejar para ciertas ocaciones !!!!
... y gracias!! EZI !!!...por estas fotos tan tan lindas y por el momento tan divertido!!
*  Ezequiel... mi sobrino mayor que estudia diseño ,imagen y sonido  , es profesor de guitarra , tiene  una  gran personalidad , tambien es mi ahijado , tiene muchos sueños y sueña , es dispuesto para todo , te abraza todo el tiempo !, se rie mucho , es lindo por fuera pero es mas lindo por dentro , le encanta que le cuenten cosas y sabe escuchar , le gusta la gente toda , es simpatiquisimo y asi grande como es , para el, yo sigo siendo su tia alita de pollo ... !!!...y tambien es otro de mis amores ...!!!

12/3/10

...Collage Vintage...

...un banco alto con respaldo comodo  para mi taller...
...moldes de revistas Burda...herencia de  mama de Charlie...engrudo...letras...y recortes  de los vestidos de las revistas... y  a trabajar !!!...
... en detalle mi sillita....
... al final  le puse barniz   porque  va a tener MUCHO uso!!... Imaginense... !!! Ahora si ... a mi taller  no le falta mas nada !!!... y  yo sigo emocionada !!!...
...y aparte tambien todos ustedes me super emocionan   con sus  comentarios y sus mails tan tan cariñosos...ustedes me inspiran  y mi corazon se llena de alegria!!...
...Muy lindo lindo lindo fin de semana!!!!

9/3/10

.. ahora SI !!!... tengo mi mesa de trabajo !!!!...

...estoy FELIZ !!!!

 ... tenia caja, cajita, cajota, bolsa, bolsita, canasta ,canastita, y seguiria y seguiria...todos los materiales apilados y a la vista...entonces buscando muebles y no encontrando lo que exactamente queria para mi mesa de trabajo...mande a hacer con un carpintero esta BARRA - TALLER ...me encanta!!!!
...Yo puedo trabajar ahi atras...y ahi mismo abajo mio tengo todos mis materiales...es toda madera recuperada que va recogiendo el carpintero por la calle...eso es lo que mas me gusto!!!
..asi se ve mi taller en la casa...les digo...ahora quieren todos mi lugar !!!! hasta tengo propuestas en la familia....te lo alquilo los fines de semana y hacemos una barra ...pero de drinks!!!! ja ja!!...
... en este lugar soy y voy a ser mas feliz haciendo lo que tanto me encanta!!!

4/3/10

Nuestro querido DELTA...

... el fin de semana pasado salimos a andar en lancha... sol... río...un rico pic-nic...muy bien acompañados por nuestros amigos ... calma...colores...belleza absoluta ... es así  de lindo  nuestro DELTA .
... mucha gente vive en la isla....(como nosotros decimos)...y también hay muchísimas casas de fin de semana
... no les parece relindo??!!...
... la lancha colectiva ...



... esta casa de color naranja es  el tropezón... lugar donde murió Leopoldo Lugones...

                                 ... deporte...


...el muelle... otro día voy a sacar fotos solo de muelles...son un capítulo aparte...

... no les encantaría tener un barquito así  y salir a navegar y soñar y soñar y soñar...???


3/3/10

Buscando una FAMILIA para...

           ...  AMBAR 
...Marina,es una amiga y es dueña de una casa divina de lanas que se llama AWAK ,aquí en tigre , donde compro lanas,hilos y el bellón para hacer mis cositas de fieltro...y un día hace muy poco  se  encontró con esta cachorrita toda llena de sarna,sin pelo y que estaba sola por cruzar la calle....y ella ...en ese instante  supo que la tenía que  salvar y se la llevó,y la curó  y la cuidó y le puso un nombre...y ahora ya está sana y lista para  que alguien la adopte.

..si saben de alguien que la pueda querer y tener  les paso el mail de MARINA que es

1/3/10

... Nuestros corazones en CHILE ...

 ... Muchos besos y abrazos a todo Chile... y especialmente a nuestras queridas amigas   María Cecilia , Constanza , Jennifer , Magdalena... a todas sus familias y a todos sus amigos !!!
*  éste corazón  aprendí a hacerlo  con un tutorial de febrero del blog súper lindo de Marcela de COLORÍN COLORADO

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails