29/1/10

Piedras...Fieltro...Crochet...

... SÚPER divertido y creativo es esto de vestir piedras...especialmente  éstas piedras  que vinieron de mis vacaciones...
...en el blog http://resurrectionfern.typepad.com/resurrection_fern/  para navidad, su  creadora, compartió con muchísima generosidad  muchos tutoriales y TODOS juntos!!!!...por ejemplo esos pescaditos son de ahí....no son un amorrrrrr ??????

...un conjunto de piedras afieltradas...buen trabajo para hacerlo al aire libre y con semejante público no puedo más que sentirme cada vez más inspirada !!!

...cubrís las piedras con  el bellón y después viene el proceso del agua y jabón...y sólo es tomarlas como si te lavaras las manos ...

...y estan listas cuando  sientas que el fieltro quedo pegado a la piedra...
* Idea de vacaciones...Los niños  pueden hacerlo perfectamente y les va a encantar!!!
...
...Espero que les haya gustado esto tanto como a mí !!!!!!!! y es ideal para tener cerca  y durante todo el año el recuerdo de nuestras vacaciones!!!

... Y  hablando de vacaciones,parte de mi familia que tanto queremos y  que viven en España,en Bilbao y en El Salvador...,están aquí en casa ,SÍ, todos JUNTOS!!!  , compartiendo unos días llenos de risas y de alegrías  y de recuerdos  y de momentos que todos vamos a llevar en nuestros corazones !!!...justo éstas fotos de mis manos las sacó el bombón de  DIEGO...mi " primito" que quiero con toda mi alma !!!... queridos Sabincho,querida Isa,Diego,Carla,Vicky,Juli,Chino,Rocío y los chiquis Bauti,Marco,Delfi,Almu,Chili,Pancho,Mateo,Cata y Matías...no importa cuán lejos estemos ...el amor siempre nos va a encontrar muy juntos!!!

22/1/10

MI casa en..."mostrá tu casa"...del blog de Marcela Conti !!!

DECO & DESIGN.... el Blog de MARCELA CONTI  es LINDÍSIMO !!! Lleno de ideas,lleno de buen gusto,lleno de colores y por sobre todo se percibe todo el amor que ella siente hacia este mundo del diseño y decoración!! y cómo contagia!!...También hace unas divinuras que no se las pueden perder , pinta ,restaura ,recicla , encuentra...!! y tiene una sección  en su blog que es MOSTRA TU CASA  que también  me encanta !!! y por allí ya pasaron las casa de Carola,la casa de Gustavo Aimar,la casa de las chicas de Alma singer y muchas más...reeelindo!!!
Querida Marcela...es un verdadero honor!! que me hayas invitado a mostrar mi casa en tu blog que tanto me gusta!!!GRACIAS GIGANTES MARCE !!!!!!!!!!! Me encantó !!!!

20/1/10

La pausa del día...

... calor en BUENOS AIRES...

... desde mi escritorio  con mi ventilador y unos mates ...leo , miro y admiro sus blogs  que llenan mi espíritu de frescura y de inspiración !!!!!
MUCHAS GRACIAS por tanto cariño !!! y muchísimos  BESOS a todos !!!

13/1/10

... alicita...gracias!!!!!!!!!! me requete encantó !!!!!!!!!!!!!!!!

.... Hoy recibí  estas BELLEZAS de parte de ALICIA ...http://www.alicitadibuja.blogspot.com/ de Rosario...

...Alicia es una ilustradora que me encanta como  sus saludadores que son  unos bombones!!! como una canción que ella tenía en su blog...


...y Alicia  también  es parte de un equipo de ilustradoras de rosario que se llama http://www.lazanahoriatalentosa.blogspot.com/ y ellas todas juntas hicieron un calendario del 2010
que es una divinura!!!!! cuánto talento y bellezas todo junto !!!! miren...


... y como si fuera poco también recibí un sellito !! , un señalador con un saludador !! y un cuadrito que es un primoorrr !!!!!...yo , estoy emocionada ... ustedes, sigan admirando...


...verdaderamente estoy felíz !!!! y esta alegría me va a durar siempre!!!!  Alicita...gracias pero millones de gracias!!!! atesoro éstas bellezas y tu  cariño  en mi corazón !!!!

7/1/10

...empiezo el año a puro SELLOS !!!!

...miren ésta divinura que me han regalado mis amiguitas del taller!!!!


... la verdad que para mí es ÉL REGALAZO!!!!!
Me encanta ,me encanta!!!!!graciassss carola , gracias bali , gracias toia y gracias vicky !!!!!...mis amiguitas que quiero tanto!!!!


...tengo que practicar !! qué lindo és !!! Y de paso hago las tarjetas de mi TIENDA-TIENDITA !!
...después de tantos días de FIESTA !!!...tenía la imperiosa necesidad de hacer algo con mis manos  que no sea cocinar,ordenar,limpiar....asique éste regalito ya me dió el puntapié para empezar el año haciendo éstas cositas  que me hacen tann felíz !!!


... VERANO...Qué más lindo buscar en nuestras casas un lugarcito al aire libre , sombrita , rodeados de colores , de flores ... aquí algunos de mis sobrinos , joaco , sol y matu jugando...mis huespedes también por allí...tomando sol , leyendo , mirando ... todos en definitiva haciendo  algo que te gusta y que te hace bién !!!!
...Ëste es mi comienzo creativo del nuevo año...estoy lista para  seguir sus blogs que tanto me gustan !!  y para compartir  todo el ARTE que viene de sus manos , de sus palabras y de sus corazones !!!
... " Los espejos sirven para verse la cara , el ARTE para verse el  ALMA "...( G.B Shaw ) .

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails