8/10/10

Una Guirnalda para Renata !!!

... Una bebita !! hija de una prima mía , Juli ,  acaba de nacer !!
 ... las guirnaldas son PURA ALEGRÍA !!!
 ... La abuela felíz me orientó con el color... asique a hacer el paquete con una tarjetita con mucho amor para decirle con toda la alegría Bienvenida Renata !!!
... Hay una iniciativa relinda para sumarse sin pensar !! Georgina y Mariel armaron un blog que es  MUÑECAS QUE VIAJAN para que hagamos y mandemos unas muñequitas hechas por todas  nosotras  para que los niños  siempre esten acompañados...es tan tierno y tan solidario ... les va a tocar el corazón y todas vamos a poner todo nuestro corazón !!
... y Marcela de Colorin Colorado nos invita a otra fiesta virtual  el 31 de octubre...y el tema es Si me pongo las pilas lo hago !!! ... menos mal que nos invitó con tiempo !! jaja!!
Bueno a todas muy muy lindo fin de semana y siempre mis gracias infinitas por tanto tanto cariño !! Besos enoooooormes !!!

34 comentarios:

Dulce Libertad dijo...

Hola! siempre es una fiesta cuando llega un bebé.
Hermosa guirnalda, y muy buena la idea de las muñecas, ya me anoté, aunque coso remal. cariños, Graciela.

Maru dijo...

Felicitaciones para la reciente mamá, va a estar feliz con la guirnalda, es divina! Buen fin de semana para vos! te vas al campo para aprovechar el fin de semana largo?

Georgina dijo...

que divina!!!! son hermosas, cada vez que las veo me dan ganas de hacer una, cambian mucho un lugar, como vos decis le dan mucha alegria. QUe suerte Renata!! :)

Roxana dijo...

Her-mo-sa!!! Me encantó el color que usaste!!! Como siempre es un placer mirar lo que hacés. Lo de las muñecas es una propuesta muy dulce, obvio ya me anote!!! Besos y buen finde!!!

marcela cavaglieri dijo...

Ale, me encanta como mezclaste el crochet, re buena idea! Quedó super alegre!!!Te anotás en la fiesta?...o no tenés nada atrasado o abandonado???? Besos y buen finde!

Unknown dijo...

te qedo genial , siempre alegran un rincon los banderines ,es una idea super original ,mezclar materiales,besos....

Lola dijo...

HOLA ALE, QUE BOMITAS SON LAS GUIRNARDAS, ME ENCANTAS.
ES UN REGALO MUY BONITO Y ALEGRE.
TENGO PENDIENTE HACER UNA COMO LA TUYA, AUNQUE YA LA HICE DE CROCHET Y QUEDO MUY LINDA.
LA QUE TU HACES, CUANDO CORTAS LA TELA , QUE VA DOBLE ?, Y QUE LA PEGAS O LA COSES?
UN BESAZO, Y FELIZ FINDE.

maría cecilia dijo...

Me encantan esos verdes, Ale!!! y con esa combinación de patrones de papel y diarios se convierte en una guirnalda de sueño!! què lindo regalo para tu sobrinita... bienvenida al mundo bebé!!!
abrazos primaverales y calurosos,
maria cecilia

Patyclau dijo...

Renata va estar encantada on esa guirnalda, me parece una monadala mezcla de crochet con periodicos y demás. ¡Un regalazo!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

Ale, que bonitas te han quedado, muy alegres y vistosas, teneis que guardarle una foto para la niña cuando sea un poquito más grande. Si te acuerdas y tienes tiempo pasaté por mi blog que tengo un regalito para tí desde ayer. Besos. Ana.

Andrea dijo...

Qué mix tan divertido tiene la guirnalda para Renata!!!
Feliz finde laaaaargo!!!

maria raquel casares dijo...

me encanto la guirnalda ,muy bello los colores
que pases muy lindo besos

Carla dijo...

Hola Ale,
Muchas gracias por el cariño de tu visita y comentario.
Te felicito por tu lindo trabajo, está preciosa la combinación de colores y materiales.Es original y es un trabajo que tiene tu personalidad, yo lo miro y pienso es un trabajo de Ale, acá en Brasil uno habla "Tem a sua cara" es unico, me gusto mucho, usaste el molde de costura, diarios.
Felicidades para tu sobrinita que va ganar este precioso regalo, el color verde esta lindo.
Besitos desde Brasil,
Carla

Moni dijo...

Hermoso Ale!! sos tan creativa!!! Me encanta todo lo que hacés!!! El papel de molde combinando con los cuadraditos de crochet me remontaron a mi niñéz ... mamá modista y mi nona tejiendo con todos los retazos de lana que había por ahí... Qué lindo!!!!
Qué disfrutes del finde!!!
Abrazos
Moni

maria clara dijo...

que lindo recibimiento !!
es hermosa ,cuanto me gustan tus trabajos se nota mucho amor en ellos , y ademas contagian las ganas de trabajar !! te mando un abrazo grandote y a disfrutar de un lindo finde !!

Jorgelina dijo...

La guirnalda es una hermosura!!
Lindo fin de semana-Besos

MariCari dijo...

Jamás vi una girnalda como la tuya, jamás, no, jamás... palabrita del niño Jesús... te ha quedado tan, tan, tan.... no me sale ni la palabra.... pero podríamos decir que es una Girnalda top guay!!!!
Bss.

MariCari dijo...

Discúlpeme Vos, quise decir Guirnalda Top Guay!! (las dos veces, je ,je).

Gloria dijo...

Hola Ale!!! Verde que te quiero verde!!!! Verde es el color de la naturlaeza, verde esperanza, verde es la riqueza y lo orgánico.....divino Verde!!!!! Encantadoramente alegre y soñado te quedó la guirnalda para tu Renata hermosa!Besos, buen finde! Gracias por tus mimos!!!!Gloria.

Magdalena dijo...

Que Felicidad!!!
Que crezca, que sonrie y que disfrute de la vida!

Bienvenida Renata!!


Beso querida Ale

magdalena

Gloria dijo...

Otra cosa....este sitio de las chicas ya lo ví....yo quiero de inmediato colaborar... pero no entiendo bien, tengo que hacer yo una muñeca y la envío a quien? no me quedó muy claro. Besos!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Ale! se nota que la hiciste con mucho amor y alegría, quedó hermosa! y bienvenida Renata!! besos.

Macarena Rijo dijo...

Ale!! como siempre tus cosas son divinas!!!! amo las guirnaldas!! hace un monton que quiero hacer.... Ayer me compre mi primera maquina de coser (estoy feliz!!!!!!!!, coser a mano lleva horas!!). Asi que uno de mis primeros proyectos van a ser guirnaldas!!
Un besote gigantee (me voy a chusmear las propuestas que dejaste!!)

Maca

Jennifer dijo...

Que lindo color, el verde de la esperanza, esas guirnaldas me encantas, alegran cualquier rincón!!! como siempre soy tu fan!!
Muchos besitos Ale y cuando chateamos?

Flor dijo...

Te quedó re-linda la combinación de colores y la mezcla de materiales.

Encarna dijo...

jajaja, me encantan los triángulos con papel de patrones!!! jaja
es preciosa la guirnalda!!

mariel trill guillot dijo...

Gracias Ale, muchas gracias por difundir nuestro proyecto de "muñecas que viajan" las blogueras somos muy solidarias, verdad?
Respecto a la guirnalda, que decir, tiene todos esos pedacitos de recuerdos de la infancia imagino que Renata un dia vera como la recibieron en casa y pensara que ha sido una bebe muy esperada y bienvenida, que mejor puede haber para un niño?
Un abrazo!
Mariel

PeregrineBlue dijo...

coincidencia otra vez. hice una guirnalda, un poco mas vintage que voy a publicar hoy y termine un delantal divino inspirado en los de dottie angel que me encanta. mucha costurita en la casa ademas de paseos a pie por el barrio tomando fotos de puertas y ventanas. quiero irme pa ya al tiro, se echa de menos.

Margaret dijo...

Hola Ale! gorgeous banner!! love the colour and the mix of fabric, paper and wool!! inspired!! Mx

Anónimo dijo...

muy muy bonita!!!

1saludo

CLARA dijo...

Hola Ale,
Te admiro por todo el amor que regalàs....!!
Sos un sol...
Besos, Clara

Anna Wilson-Patterson dijo...

Love your wreath

raquel dijo...

la guirnalda un amor , que bueno los de las muñecas suena mágico que con algo que uno disfruta tanto creando pueda dar una alegría ,es un placer compartido ,y es re inspirador pues infinita los modelos que podes crear e infinito los niños que las estaran esperando besos

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Hermoso tu blog, me encanto la girnalda!
Saludos
Xime

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails