19/9/10

Un ratito con Gloria y Bibi ...

... y qué ratito MÁS LINDO !!!!
Conocí a Gloria atraves de su hermoso blog Cosas Singulares , lo que ella comparte siempre  llega a mi corazón , sus palabras, sus imágenes,sus viajes , el placer por el arte , su amor con su familia...ayer nos conocimos en vivo y en directo !! y fue simplemente   para decir.... ahy qué lindo !!!!!  un AMORRR es poco !!!!!
... me trajo de regalo ésta belleza de caja !!!!!!
... y vino con BiBi !!!!  que es prima de Gloria !! ... es una divina  pero  divina ! que me escribe siempre a mí y a muchas de ustedes unos comentarios tan llenos de cariño , que nos sigue en este mundo de blogs y de compartir , que disfruta mucho y lo dice y lo demuestra!!!... y que lo único que le falta es tener su propio blog!! dale bibi !!!!! y también  llego con  su gran sonrisa y risa y esta planta divina!! envuelta con una telita ...!!divinassss !!!
... chicas  hicieron de este sábado  un día muy especial ! me encantó conocernos !!  ...sin darnos cuenta  estamos creando estos hermosos vínculos desde  nuestros corazones que yo valoro  enormemente , que me enriquecen  y hacen más linda mi vida!
...  y vuelvo a decir  qué visitas más lindas !!!!!!!!!

30 comentarios:

Prima Humberta dijo...

Qué lindo que se hayan conocido Ale!!! Aparte el día de ayer en el Tigre debe de haber sido hermoso, no?!

Gloria se pasó con esa cajita! la hizo ella? es hermosa, y que linda planta que te regalo Bibiana (a la cual espero leer pronto con su blog!)

Ya te dije que cuando empiece a hacer un poco más de calor iré con mi marido a pasar un finde segurísimo. No faltará oportunidad de conocerte!

Saludos

J

marcela cavaglieri dijo...

Yo también, yo también quiero estar presente!! No me dejen afuera!!! jajajajaja

Esta semana por fin compro los pasajes para Enero (finales del mes) voy a estar unas 2 semanas y media, tenemos que juntarnos!!!!
Besos y feliz domingo!!!

PeregrineBlue dijo...

ale, que suerte conocer a gloria quien tambien me visita a traves de mi blog y siempre me deja unos comentarios maravillosos. que regalos mas a propiados para ti, uno creado por ella, el otro por la madre natura. un abrazo amiga.

margaret dijo...

Hola Ale! Totally gorgeous butterfly box! I love that colour!! Superb! Mx

Roxana dijo...

Qué lindo haberse encontrado!!!! Es lindo conocerse después de tanta charla virtual. Me encantó que la hayan pasado lindo!!!!

maría cecilia dijo...

Yo también quiero conocer a Gloria, "bonita" como le decía su abuelo!!!! Me encanta su mundo... y que lindo que haya ido con su prima Bibi... Bibi??? pero si nos conocemos!!! ella se llevó a Bariloche unos lindos enlosados de mi tienda!!!! El mundo es un pañuelo Ale y nos estamos acercando y conociendo... me encanta!!!!!!!
Preciosa la caja y el geranio (cardenales), a todo sol y no necesita mucha agua, es "carne de perro".
Abrazos Ale mi querida!!!!!!!!

Maru dijo...

Que lindo conocerse! y después dicen que internet solo sirve para aislarse del resto del mundo. Aca hay un claro ejemplo de los lazos que puede crear la web. Y que Bibi abra su blog!

Magdalena dijo...

Que lindo Ale!

...que lindo de ver ustedes tan sonrientes tan felices!

beso y abrazo fuerte

Unknown dijo...

Que suerte Ale has tenido de conocer a Gloria, a mí también me gustaria, y esa caja que te regalo es una maravilla me encanta, te tengo un pelin de envidia. Besos. Ana.

MariCari dijo...

Ale, ¿verdad que esto es lo grande de ser blogueras?... que te entregas y te preocupas por los que no tienen la dicha de contar con tu presencia y... cuando la presencia se hace real (ya me entendéis) pues es tan fácil ser amigas... porque ya has echado raíz sin darte cuenta y... ya.... amigas del alma.
Preciosa caja ... y azul ¿no era tu color preferido? ¿Ya sabes para qué la usarás? Y cuida la maceta, a mí no se me dan bien los geráneos.
Gloria y Bibi, felicidades por vuestros corazones!!!! Bss

decomarce dijo...

Qué lindo encuentro Ale!
Las cosas lindas que generan los blogs!!

besos a las tres,
Marce

Anónimo dijo...

Ale, algo le paso a mi largo comentario de nuestro bellisimo encuentro!!!!!!!!!!!!!!
lo vuelvo a escribir en un rato.

Cuantas caricias de todas las amigas blogueras !!!!!!!!!!!!
por ahora disfruto leerlas
bibi

Gloria dijo...

Gracias Ale!!! y con toda emoción y de corazón!!!! Que lindas tus palabras y realmente entibian el alma...fue todo un placer la tarde de ayer y el habernos conocido. Sos un sol!!!! Un beso grande y yo recién llego a mi blog a devolverte tu gesto! Besos, un nuevo abrazo, Gloria.

Patricia ♥ dijo...

Ale que bella caja!!!! es preciosisisisisisisima.

Patyclau dijo...

No te conocía, pero vengo del blog de Gloria, y como me ha gustado muchisimo las fotos y sobretodo la que salis riendo, te visito y te sigo, ya que me transmite mucha alegría.

Un abrazo

Patyclau

raquel dijo...

comparto la alegría ,que bueno poder compartir charlar ,intercambiar ideas regalitos ,momentos de la vida besos me encanto un sábado que marca la diferencia ,besos

Carola Zajdman dijo...

Ale qué lindo !!! avisame que yo me quiero prender al círculo bloggero de tus amigas !!! re lindo, se las ve felices, es que sos todo un personaje Ale !!!

vero mariani dijo...

bibi me contó que iban a encontrarse, estaba feliz! qué lindo encuentro, y qué lindo día les tocó ale :) viva el mundo 2.0 que une gente!!!
besos!!

Anabella dijo...

....esto del blog, va uniendo personas tan especiales, con mundos interiores profundos, no sè a veces me parece como una trama q se va formando y crece y crece!
YO NO VEO LA HORA DE CONOCERTE EN DICIEMBRE!!!
y estar un poquito juntas con Tomy q juega jajaj
bueno pasaba a saludarte y desearte UN SEMANA LLENA DE LUZ Y CREATIVIDAD!
un abrazo fuerte!
Anabella
Little Things
pd SI QUERES PASATE POR MI BLOG Q ESTOY DE SORTEO!..BACI

Andrea dijo...

Este relato me recuerda -una vez más- que te debo una visita!!! :(
Los encuentros bloggeros son lo más: poder ponerle rostro a las palabras es divertido y muy gratificante.
Beso gigante!!!

Eskita dijo...

me encantan los encuentros de bloggeras :) que lindo fue este! :) besote grande alita y a gloria y Bibi tambien... abrazos!

nevin dijo...

gorgeous!! xx

Unknown dijo...

hola Ale :
La verdad es que aunque mucha gente no lo entiende, se generan vinculos increibles a través de este epacio,me encantaria conocerte personalmente,y yo sé que en algún momento se va a dar, ya vendras a Tucumán jajaja, Salta esta muy cerquita...
cariños Natalia
te espero mañana así inundas la fiesta con tu innata alegría

Carla dijo...

Hola Ale,
Que lindo encuentro que felicidad!!!Gloria es muy pero muy gentil.
Gracias por tu visita y cariño, salimos 10 dias de vacaciones,pero pasé acá por mi pais en el sur un lugar divino y muy lindo, mi hija esta en la universidad haciendo Farmácia y trabaja y en estos dias que estavamos de vacaciones estava esperando una entrevista para un laboratorio,precisavamos estar por cerca.Gracias por tu cariño y me gustaria mucho estar cerquita para conocerte y tomarmos unos mates!!!!Quien sabe cuando se mude Marcela hacemos un lindo encuentro entre todas, 3 horitas de vuelo y fiesta!!!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Magui dijo...

Querida Ale, disfruto cada palabra que describe estos hermosos lazos que una a una vamos tejiendo desde el compartir, crear, creer... me siento felíz de verlas compartir... cariños... Magui

beachvintage.com dijo...

What a fabulous photo of the 3 of you!

Virginia Sar dijo...

Ale! Feliz Primavera!!!
besos

Geral dijo...

Qué lindo! Ya sabés que yo estoy fascinada con esto del mundo blog por las cosas que genera!! Creo que el otro día había visto su blog en el de Georgina...es una red increíble!
Ah! lo de la foto mía: sí, era Puerto Madero y fue tomada cerca de la Regata. El día estaba increíble!

Bonito dijo...

Que trio!!!
Me encanta que lo pasen bárbaro!!
Un beso.

Unknown dijo...

me llamo antonio,vivo en san sebastian(guipuzcoa)España,estuve todo el mes de noviembre en tu pais,y hoy moviendo papeles encuentro uno que dice blog de ale,me pico la curiosidad y entre en tu blogmviola ectra.debes de ser maravillosa por lo que dicen tus amigas.miE-mail es --pilantonio@hotmail.com--
por si quieres contarme algo.un beso antonio.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails