3/3/10

Buscando una FAMILIA para...

           ...  AMBAR 
...Marina,es una amiga y es dueña de una casa divina de lanas que se llama AWAK ,aquí en tigre , donde compro lanas,hilos y el bellón para hacer mis cositas de fieltro...y un día hace muy poco  se  encontró con esta cachorrita toda llena de sarna,sin pelo y que estaba sola por cruzar la calle....y ella ...en ese instante  supo que la tenía que  salvar y se la llevó,y la curó  y la cuidó y le puso un nombre...y ahora ya está sana y lista para  que alguien la adopte.

..si saben de alguien que la pueda querer y tener  les paso el mail de MARINA que es

8 comentarios:

Magdalena dijo...

Que cosita mas preciosa...si estuviera mas cerca...pero estoy segura que la perrita divina encontrara una casa con mucho amor...
Abrazo
Magdalena

eralamaga dijo...

Una idola Marina!! No hay muchas como ella! Ojala pronto Ambar encuentre a la familia que la esta esperando!
Besos!!!

maria clara dijo...

ale , que divina !! y tiene hocico marron !!! los hocicos marron son mis preferidos !! en casa tengo 3 todos de la calle y 2 son hocico marron son mi devilidad !! me la llevaria , pero mi marido me mata , siempre junte perros de la calle y los curaba ,desde chiquita ya le traia perros a mi mama , hasta estudie veterinaria por eso !!
ojala encuentre una familia que la quiera mucho se lo merece !! un fuerte abrazo y si encuentra a alguien porfi publicalo !!

Lola dijo...

HOLA ALE, QUE BONITA ES AMBAR, YO ESTOY MUY LEJOS SI NO ME LA QUEDABA.ME GUSTAN MUNCHO LOS ANIMALES. SEGURO QUE ENCONTRARÁ ALGUIEN QUE PUEDA CUIDARLA Y QUERERLA. A MI GATITA ME LA ENCONTRE EN LA CALLE ABANDONADA CON 1 MES Y NO PUDE RESISTIRME , HOY TIENE 10 AÑOS.
UN BESO.

. dijo...

Qué divina!
Pobrecita, toda llena de sarna, sin pelo, sola y abandonada.. si yo la pudiera adoptar le pondría "Claudita" :):)
Ojalá que tenga suerte.

ahora se dice muncho el lugar de mucho? che, es preocupante..

marcela cavaglieri dijo...

No tengo duda que alguien la va a adoptar enseguida...se la ve lindísima!

beachvintage.com dijo...

What a sweet face. Beautiful dog. Looking forward to catching up on your blog.

Estrellita dijo...

Hola!... Sabés que encontré tu blog, paseando por otros, de casualidad.
Y me llamó la atención tu post, porque yo tb soy amiga de Marina, jje!
El mundo es un pañuelito!
Y qué fotos tan preciosas le sacaron a Ambar.
Buenísimo tu taller! Me encanto!!!
Besos!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails