30/12/09

MUY FELÍZ 2010 !!!!!


...Que éste nuevo año nos encuentre muy unidos y muy queridos y que esté lleno de amor , lleno de inspiración , lleno de alegría , lleno de salud , lleno de solidaridad , lleno de paz y fundamental lleno de tiempo para hacer un poco de lo que nos gusta,que nos hace tan bien!!!!

 FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!

23/12/09

...Todo es silencio y serenidad , PAZ a los hombres , es NAVIDAD !!! ...


... Ya llegó la NAVIDAD
que nos hace soñar
con un mundo mejor,
con un mundo lleno de AMOR.

En el campo y en la ciudad
se oyen cantos de PAZ
que nos llenan el ALMA
de FELICIDAD !! ... 
( Villancico popular )

... y MUY MUY FELÍZ NAVIDAD  llena de mucho AMOR  para todas ustedes que estan  en mi corazón !!!!! y también para mi familia y mis amiguitos  que están  un poquito lejos sólo geográficamente...y a toda mi family y a todos mis amigos también...a TODOS...LOS QUIERO MUCHO !!!

20/12/09

... 2° parte...

...una muy divertida bicicleteada por la Laguna Rosales y por un campo vecino,lleno de barro !!!

...aquí subiendo  el volcán Lanin !!  Bellísimo!!!! y encima estaba lleno de nieve!!!
Lo más divertido fue la bajada...culipatín a fullllll!!!



...Un picnic en el lago LOLOG...

...Una noche hubo que soplar para que se enciendan las brasas!!!pero el asadito estuvo GENIAL!!

...en la desembocadura del Río HERMOSO que llega al  Lago MELIQUINA , eramos sólo nosotros de gente y unos caballos que venían a comer ahí solo a 3 mts nuestros!!! DIVINO !!!


... Una espectacular caminata desde el volcan Colorado caminando por los filos hasta estar frente a frente al lago Lolog !!!

... THE END !!!

Fin de nuestras vacaciones !!...1° parte


...algunas fotos para compartir y que me van a alegrar todo el año !!!!
...mi cumpleaños en el wine bar...la mejor companía ,un vinito , una pizza reecasera con masa finita y crocante como me encanta...y una mousse de chocolate de postre !!!
...subiendo el chapelco al Cerro Escalonado...muchísima nieve!!! muchisima diversión !!
...en  la playa de QUILA -QUINA...relax y picnic...charlie,leyendo el diario;matu,estudiando!; y yo,con mis piedritas...


...ahora viene la segunda parte...

2/12/09

VACACIONES !!!

...Me voy !!!!... destino...SAN MARTÍN DE LOS ANDES...motivo...MI CUMPLE y NUESTRAS  VACACIONES !!!!!!!!!!...qué lindo!!!!

...ESTAMOS  recontentos...nos encanta vacacionar en Diciembre especialmente en San Martín...nos encantan las montañas , los lagos , los pic-nics ,el silencio , los chocolates ,esa nieve que queda  todavía del invierno...durante todo el año sueño con eso...y por eso en mi cumpleaños siempre me preguntan ...qué querés hacer para tu cumple?? hacer??...nada , ... solo quiero ESTAR en  uno de los lugares que más me encantan!!!..


...Diciembre...tiempo de preparar NAVIDAD  y de decorar nuestras casas!!... Estuve haciendo ésta guirnalda...usé mi mini nueva máquina de coser!!! QUÉ EMOCIÓN!!! y cosí el papel y los pedacitos de tela ,...y con hilo hice unos cuadrados y unos círculos al crochet!!,despué le pasas el hilo para colgar...y lista !! me encantó hacerla...!! es una linda decoración navideña !!!...ideas para compartir...y para disfrutar!!!
...bueno les mando millones de besos a todos!!!!familia,amigos y amigas ,mis amiguitas nuevas de los blogs!!!siento su amor y su cariño todos los días y no necesito que me saluden especialmente en mi cumpleaños !!están todos siempre,todos los días en mi corazón!! ...alguna foto seguro que voy a poder subir desde san martín...y sí o sí las voy a seguir a todas...tengo wi-fi!!!!!! besos!!!

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails