2/12/09

VACACIONES !!!

...Me voy !!!!... destino...SAN MARTÍN DE LOS ANDES...motivo...MI CUMPLE y NUESTRAS  VACACIONES !!!!!!!!!!...qué lindo!!!!

...ESTAMOS  recontentos...nos encanta vacacionar en Diciembre especialmente en San Martín...nos encantan las montañas , los lagos , los pic-nics ,el silencio , los chocolates ,esa nieve que queda  todavía del invierno...durante todo el año sueño con eso...y por eso en mi cumpleaños siempre me preguntan ...qué querés hacer para tu cumple?? hacer??...nada , ... solo quiero ESTAR en  uno de los lugares que más me encantan!!!..


...Diciembre...tiempo de preparar NAVIDAD  y de decorar nuestras casas!!... Estuve haciendo ésta guirnalda...usé mi mini nueva máquina de coser!!! QUÉ EMOCIÓN!!! y cosí el papel y los pedacitos de tela ,...y con hilo hice unos cuadrados y unos círculos al crochet!!,despué le pasas el hilo para colgar...y lista !! me encantó hacerla...!! es una linda decoración navideña !!!...ideas para compartir...y para disfrutar!!!
...bueno les mando millones de besos a todos!!!!familia,amigos y amigas ,mis amiguitas nuevas de los blogs!!!siento su amor y su cariño todos los días y no necesito que me saluden especialmente en mi cumpleaños !!están todos siempre,todos los días en mi corazón!! ...alguna foto seguro que voy a poder subir desde san martín...y sí o sí las voy a seguir a todas...tengo wi-fi!!!!!! besos!!!

25 comentarios:

Victoria dijo...

Buen viaje y mejor descanso Ale!
Y aprovecho a mandarte ahora un beso por tu cumple. Que las montañas te inspiren y vuelvas hecha una tromba de ideas...

maría cecilia dijo...

Ale, estarás de cumple, qué emoción... pásalo chanchooooo!!! (super bien). Cuando muy chica cruce 2 lagos para llegar a S.Martín y el próximo año en Febrero estaremos de vaciones en el lago Caburga, a un paso de S. Martín, para allá iremos a comer ricos chocolates, pastas y carnes!!!!

Mis mejores deseos de mucha felicidad y buena onda en tus vacaciones y birthday.
Tu guirnalda está maravillosa!!
Abrazo de hipopòtamo.
María Cecilia

Jorgelina dijo...

Te vas a un lugar magico que adoro, descansa y recarga energia.
Que tengas un cumple maravilloso.
La guirnalda preciosa.
Besitos y mas besitos.

Veroka dijo...

Que disfrutes mucho y que descanses!
Felíz cumple!!!

Magdalena dijo...

Ale...mañana voy a estar con trabajo hasta orejas asi que ya hoy te digo feliz Cumple de todo mi corazon!!
disfrute de las montañas, aire fresco y momentos llenos de alegria con tu filia!
Beso enorme y vuelve pronto para inspirar con nueva energia!
Hasta luego,
abrazote
Magdalena/Color Sepia

Carola Zajdman dijo...

Alita, que la pases bárbaro !!!! nos vemos a la vuelta para los festejos, te quiero mucho maestra !!!

Andrea dijo...

Ale!!! Que disfrutes muchísimo esas vacaciones (queremos fotos, obvio) y que tengas un muuuuuuuuuuy feliz cumpleaños!!! :D
Estaremos esperándote a tu regreso!!!

Geral dijo...

Ay!!! qué bueno!!! Maravillosa Patagonia!!! No puede haber mejor regalo de cumple!!
Mañana te saludo...que disfrutes!!!

Carol de Jong dijo...

Ya me pongo a hacer esa guirnalda! que linnnnda!!!!!que pases muy pero muy feliz tu cumple,el mío fue el 30 y lo pasé genial con toda la gente que quiero.Pronto verás la foto de mi guirnalda, besos!

Encarna dijo...

Bueno Ale... pues a disfrutar to lo que puedas! Espero que pases unos dias mas que estupendos de vacaciones, que se agradecen mucho, y un gran dia de cumpleaños. El descanso fortalece, asi que descansa y pasalo bien!
Yo estoy en busca de trabajo como una loca... por eso tengo un poco abandonado el blog, llevo ya algunos meses de descanso, y aunque trabajar, hay que trabajar, me ha sentado genial el parar.
Otro cosa mariposa, las cosas que estas haciendo con fieltro son la leche! Vaya buena aprendiz que estas hecha! Qué manos!
Y la guirnalda... una locura de bonita... FANTASTICA. Qué bueno que tu relacion con la máquina de coser haya mejorado, jaja, me alegro. Enhorabuena por los resultados!
besos para ti tambien y estamos en contacto!

Mary Villegas dijo...

Preciosa guirnalda...pasalo bien en tus vacaciones.

Besos

Georgina dijo...

llegue tarde, no?? QUe pases un cumple espectacular (un poco tonto lo que digo porque seguro es asi, estando en el sur nadie la puede pasar mal) Muuuhos besos y tirones de oreja :)
A la vuelta me contas de tu mini maquina ajaja es la que publicitan por la tele?? me vas a contar asi veo si la compro como camino intermedio a una buena. Besos, disfruta mucho, mucho!!!!!!!!!

bikim dijo...

Enjoy it dear sweet Ale! Carpe diem!!
May you have a lot of happy moments!
But... allow me to be slightly selfish and ask you to come soo!!!- love your posts!
Happy time,
Rosa

Unknown dijo...

Have a beautiful and sweet vacation Ale! Merry Christmas too!

Anónimo dijo...

Hola Ale!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!Te mando un besote enorme.Pasala barbaro y Juntame piedras para hacer esmaltes!!!Besos a todos. Caro

eralamaga dijo...

Ay Ale!!! Te habia dejado un mensaje de feliz cumple y feliz viaje, y que lindo todo, pero no se que paso, y desaparecio! Menos mal que pase de vuelta!!!!
Que la pases super requete bien!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toia dijo...

Feliz Cumple!!!! pasala bomba!!!! Te quiero mucho
Toia

Anónimo dijo...

Alita! tia querida! como te estuvimos buscando por telefono. aca maria marcelino, los abuslos ytodos nosotros los rossi. soy ezi! te mando m iy y un abrazos y pasenla requetebien en San Martin. Fanatico de tu blog de paso te deje el mensaje del cumple y me di una vuelta por el blogin. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS TIA que nos llenas siempre con tu amor, tu alegria que se desborda, tu carisma, tu ayuda incondicional! genial total
Ezi

bikim dijo...

Sweet Ale,
I know you're on holidays but i have an award for you on my blog. Hope you do accept it.
Take care,
Rosa

Anónimo dijo...

hay alitaaa que bien que lo debes estar pasando por allá en San Martin!! me encanto todo lo que hiciste, esta todo muy lindo, por acá en tu casa hay muchísima gente, así que estamos ayudando un poquito a abuela y abuelo, te mando un beso enorme y que lo disfrutes
te quiero muchísimo alita de pollo
clarita♥

Carola Zajdman dijo...

Alita !! te extrañamos !!! cómo estás? hoy estuve con Marcos, un divino. Espero que andes bien y con ganas de verte. Besos grande !!!

decomarce dijo...

Uhhh qué tarde pasé!!
feliz cumple!!!!!!!!
que disfrutes mucho tu estadía,qué precioso lugar!!!!!!!
te esperamos a la vuelta!

maría cecilia dijo...

Hola Precioso, espero que lo estès pasando "chancho"!!!!!!!! (demasiado bien)
abrazos
Maria Cecilia

PeregrineBlue dijo...

aqui me tienes de vuelta, exhasuta de tanto reir y tomar y bailar. no pudimos ir a la Argentina ya que el pasaje ha subido tres veces desde que fuimos la ultima vez y el dolar en Chile esta pesimo. me acorde mucho de ti, de todas mis amigas blogueras la verdad. me falto tiempo. parece que voy a tener que volcer luego ya que mi Mami no se esta sintiendo bien y no quiero estar lejos si es que le llegara a pasar algo. que lindo tu blog mujer, siempre alegre y con ese dejp de ninez que me encanta. espero lo pases divino y ya ira paquetito lleno de sorpresas entretes.

Carola Zajdman dijo...

Hola Ale !! terminamos las clases la semana pasada, te extrañamos, te llamo el finde !
Besos y pasala bárbaro, traete unas piedras.

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails