21/8/09

...HILOS Y AGUJAS...su turno !!!!

...Como me encanta TODO!!!!...uso todo!!!......por ejemplo,como ahora,...TELAS...éstas muñequitas son muy básicas...pero lo que más me divierte es producirlas!!...los ojos con botones de distinto tamaño...


...el pelo , tejido al crochet...y las pequeñas flores que las adornan son varios círculos de tela unidos...me encantan...!!!!!


...puedo estar pintando,o trabajando con alambre o haciendo algun collage o tejiendo cuadrados al crochet... y a veces todo al mismo tiempo...pero éso es justamente lo qué mas me gusta...poder variar y hacer lo que tengo ganas en ese momento...y hacer y hacer....


...y bueno , como digo siempre...

... un poco de lo que te gusta ...te hace bien...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Encarna dijo...

¡Vaya Arte! Son chulisimas, tienen una combinación con mucho encanto y acertado.
¿podría mostrar este trabajo tuyo en mi blog? en en en. :D
Hasta pronto!

Encarna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarna dijo...

(Mandé el comentario dos veces igual, por eso lo he borrado...) :D

constanza achurra dijo...

que lindas muñequitas!!! yo me sumo a lo tuyo, que viva coser, tejer, pintar, bordar, dibujar!!! todoooo!!!

cariños desde chile
connie

Olivia_p dijo...

que lindaaaaas! muy buen rollo y hermosas creaciones

ale dijo...

hola encarna!!!!! pero si...mostra lo que quieras!!!me muero de emoción!!!!besos gigantesssss!!!!!!

ale dijo...

y.... constanza y olivia!!gracias y besoss enormes!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolita Blahnik dijo...

Que simpaticas!!!!!!!!!!

ale dijo...

gracias lolita!!!!

Magdalena dijo...

estoy totalmente de acuerdo, un poco de lo que te gusta te hace bien!!!muy bien...
relinda la muñequita
Beso gigante
Magdalena/Color Sepia

Jennifer dijo...

He pasado por aquí y me encanto tu blog, pero sabes lo que más me gusto de todo, que através de tus creaciones percibo una personita con mucha alegría que le pone ganas a todo! y se da las gracias cuando se van sumando seres en el mundo que contribuyen a la ecología, lo digo por tus reciclados!.
Cariños!

tere dijo...

Dios!! como te entiendo! me pasa igual a mi!!hago todo, pruebo a hacer todo...y si no hice algo en el día siento que fue un dia perdido...

Amanda (Small Acorns) dijo...

These dolls are just gorgeous! Very clever & cute.

Anónimo dijo...

Acabas de subir a los más alto del tejado. No hay nada que te separe del infinito......Has logrado lo que muchos desearían...dejar una huella en esta vida que nos toca recorrer. Te extraño mucho. Tu alma fueguina.

ale dijo...

a magdalena...,tere,jennifer,amanda y sandra...GRACIASSSS!!me llenan de PILAS y me hacen muy feliz!!besosssssssssssssss miles!!!!!

Laura dijo...

Qué lindas sorpresas, me alegra tanto cuando hay cosas nuevas para ver!!!

Guadalupe dijo...

Entré a tu blog y admiré la cantidad de cosas lindas que haces. Realmente se siente la pasión que sentís por lo que te gusta y me siento identificada ! Nunca supe como expresar lo que me pasa por dentro, y todo tu blog lo refleja.
Felicitaciones !
Guadalupe

nevin dijo...

OOoooo...so cute.. Beautiful...

Y un poquito mas para ver...

Related Posts with Thumbnails